fama -

Paul y Delany se comprometen... las felicitaciones y los 'haters' les caen en plancha

Este será el primer matrimonio de Delany y el segundo de Paul, quien estuvo casado con Liza Hernández.

Redacción

 

Una de las parejas más populares del “chollywood” se comprometió. En una cena romántica en un restaurante de Miami el llamado influencer Paul Mcdonald le pidió la mano a su pareja y madre de sus hijos Delany Precilla.

 

“Luego de cinco años, dos maravillosos hijos, altas y bajas, pero siempre juntos... Anoche llegó el momento perfecto para nosotros y OBVIO le dije que SÍ.

Pd. Jamás lo imagine y sin querer hasta ustedes fueron parte, me ayudaron a escoger lo que me pondría para esa noche tan especial sin saberlo. Los amo babies, gracias por compartir todos los días conmigo”, fue el mensaje que Delany colgó en su cuenta de Instagram anunciando su nuevo paso.

Leer también: Rake Martínez dejó claro cómo quiere que la saluden en la calle

 

Las felicitaciones en las cuenta de Delany no faltaron, cientos de internautas les desearon muchas bendiciones, sin embargo en otras cuentas de Instagram, que publicaron la información, le han caído en plancha.

 

Recuerden que la pareja fue el blanco de críticas por los salarios que devengaban en el Gobierno de Nito Cortizo. En enero de este año la pareja alegaron que sus contratos con el Gobierno ya habían culminado.

 

“Deben invitar a esa boda, a todos los panameños, pues todos estamos pagando este enlace matrimonial”, “Ay mis impestos”, “Que bueno, lo que ahorraron cuando estaban emplanillados. Boda pagada por los impuesto de todos nosotros... Felicidades”, “Todo Panamá patrocinará la boda con nuestros impuestos”. entre otros. ¡Ayyy!

Leer también: Bettina García tiene el pecho lleno de emoción por su pequeña actriz
Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Ricardo Martinelli reacciona tras vencimiento de salvoconducto: 'Era una vil trampa'

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

Fama Detención provisional para los cinco delincuentes que robaron en la casa de Anubikiss

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud

Fama El actor británico Russell Brand, acusado de violación y agresión a cuatro mujeres

El País Cierran la vía en Guararé por crisis de agua

El País Salvoconducto del expresidente Ricardo Martinelli vence sin respuesta de Nicaragua

El País Destituyen a funcionarios de la CSS en Capira tras negligencia con estudiante del IPTC Capira

El País La Chorrera celebra su tradicional Feria de la Piña del 3 al 6 de abril

El País Panamá y EE.UU. realizan ejercicios conjuntos de protección del Canal ante amenazas

El País Atención del Oncológico se traslada desde este viernes a la Ciudad de la Salud

Fama Anubikiss sufre violento asalto en su hogar y agradece haber salido ilesa

El País Presidente Mulino podría vetar ley sobre sillas de retención infantil

El País Muere adulto mayor en el incendio ocurrido en Colón