fama -

Paul y Delany se comprometen... las felicitaciones y los 'haters' les caen en plancha

Este será el primer matrimonio de Delany y el segundo de Paul, quien estuvo casado con Liza Hernández.

Redacción

 

Una de las parejas más populares del “chollywood” se comprometió. En una cena romántica en un restaurante de Miami el llamado influencer Paul Mcdonald le pidió la mano a su pareja y madre de sus hijos Delany Precilla.

 

“Luego de cinco años, dos maravillosos hijos, altas y bajas, pero siempre juntos... Anoche llegó el momento perfecto para nosotros y OBVIO le dije que SÍ.

Pd. Jamás lo imagine y sin querer hasta ustedes fueron parte, me ayudaron a escoger lo que me pondría para esa noche tan especial sin saberlo. Los amo babies, gracias por compartir todos los días conmigo”, fue el mensaje que Delany colgó en su cuenta de Instagram anunciando su nuevo paso.

Leer también: Rake Martínez dejó claro cómo quiere que la saluden en la calle

 

Las felicitaciones en las cuenta de Delany no faltaron, cientos de internautas les desearon muchas bendiciones, sin embargo en otras cuentas de Instagram, que publicaron la información, le han caído en plancha.

 

Recuerden que la pareja fue el blanco de críticas por los salarios que devengaban en el Gobierno de Nito Cortizo. En enero de este año la pareja alegaron que sus contratos con el Gobierno ya habían culminado.

 

“Deben invitar a esa boda, a todos los panameños, pues todos estamos pagando este enlace matrimonial”, “Ay mis impestos”, “Que bueno, lo que ahorraron cuando estaban emplanillados. Boda pagada por los impuesto de todos nosotros... Felicidades”, “Todo Panamá patrocinará la boda con nuestros impuestos”. entre otros. ¡Ayyy!

Leer también: Bettina García tiene el pecho lleno de emoción por su pequeña actriz
Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística