fama -

Paul y Delany se comprometen... las felicitaciones y los 'haters' les caen en plancha

Este será el primer matrimonio de Delany y el segundo de Paul, quien estuvo casado con Liza Hernández.

Redacción

 

Una de las parejas más populares del “chollywood” se comprometió. En una cena romántica en un restaurante de Miami el llamado influencer Paul Mcdonald le pidió la mano a su pareja y madre de sus hijos Delany Precilla.

 

“Luego de cinco años, dos maravillosos hijos, altas y bajas, pero siempre juntos... Anoche llegó el momento perfecto para nosotros y OBVIO le dije que SÍ.

Pd. Jamás lo imagine y sin querer hasta ustedes fueron parte, me ayudaron a escoger lo que me pondría para esa noche tan especial sin saberlo. Los amo babies, gracias por compartir todos los días conmigo”, fue el mensaje que Delany colgó en su cuenta de Instagram anunciando su nuevo paso.

Leer también: Rake Martínez dejó claro cómo quiere que la saluden en la calle

 

Las felicitaciones en las cuenta de Delany no faltaron, cientos de internautas les desearon muchas bendiciones, sin embargo en otras cuentas de Instagram, que publicaron la información, le han caído en plancha.

 

Recuerden que la pareja fue el blanco de críticas por los salarios que devengaban en el Gobierno de Nito Cortizo. En enero de este año la pareja alegaron que sus contratos con el Gobierno ya habían culminado.

 

“Deben invitar a esa boda, a todos los panameños, pues todos estamos pagando este enlace matrimonial”, “Ay mis impestos”, “Que bueno, lo que ahorraron cuando estaban emplanillados. Boda pagada por los impuesto de todos nosotros... Felicidades”, “Todo Panamá patrocinará la boda con nuestros impuestos”. entre otros. ¡Ayyy!

Leer también: Bettina García tiene el pecho lleno de emoción por su pequeña actriz
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas