fama -

Paulina Rubio ya no brilla... está deprimida, en la ruina y en guerra con Bazúa

Según reveló una fuente cercana a la cantante a TV Notas, se ha quedado sin disquera y no vende boletos de su gira por Estados Unidos.

Redacción fama

 

 

Dame otro tequila, para olvidarme de tu amor... Ay, parece que ni siquiera todos los tequilas de México están ayudando a "La Chica Dorada". ¿Será cierto?

Y es que todo apunta a que  Paulina Rubio atraviesa por una mala racha profesional y personal, pues fuentes aseguran que la cantante no tiene dinero, pues sus giras ya no tienen la misma respuesta y que además, tiene enfrentamientos con su expareja.

 

Para que tenga una idea,  La “Chica Dorada” no ha colocado un éxito fuerte en los últimos años, tampoco ha lanzando disco y sus sencillos no han funcionado como se esperaba, pese a que la artista cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

Mire: Patty Castillo suele estar alejada de los escándalos

De acuerdo con medios internacionales, la artista ya no cuenta con una casa discográfica, motivo por el cual no ha lanzado un nuevo material. Tampoco cuenta con una empresa nacional que quiera apoyar sus giras, ya que sus shows no se llenan.

Sin embargo, anunció una gira por varias ciudades de Estados Unidos con “El Deseo Tour”, la cual incluirá Los Ángeles, Miami, entre otras plazas. El anuncio fue bien recibido por sus fans, incluso de otros países como Brasil que piden la presencia de la artista, pero no se vende.

"Está muy preocupada porque casi no ha vendido entradas (de su Deseo Tour), el primer concierto es el 12 de septiembre, en San José California, y apenas ha vendido el 10 por ciento de las localidades", detalló una fuente.

Los comentarios en la cuenta oficial de Instagram de la cantante hacen énfasis en que debe renovar por completo su show, incluir más éxitos y dialogar más con el público. Como si fuera poco, ha sido criticada por tomar poses de diva en sus shows. 

En conflicto con Bazúa

En el plano personal, la situación es complicada, Gerardo Bazúa, su expareja, se queja de que  no le permite ver a su hijo e incluso difundió un video para mostrar que él si está interesado en ver a su hijo

No se pierda: ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica 'Lola' Díaz
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'