fama -

Pedro Capó, contento con Sandra y Omar Alfanno...La Sandoval tiró lírica con él

El intérprete de 'Calma', al igual que Omar Alfanno y Sandra Sandoval fueron invitados a la ciudad de Cooperstown para celebrar.

Valerie Stoute

"Vamos pa' la playa pa' curarte el alma, cierra la pantalla, abre la medalla. Todo el mar Caribe, viendo tu cintura, tú le coqueteas, tú eres buscabulla. Y me gusta..". ¿Quién no se sabe este corito que está bien, pero bien pegado?

Lee también: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada...

Sí, ese que cantan los artistas boricuas Pedro Capó con el mismísimo Farruko. ¡Vívanlaaaa! 

Mira también: ¡Es con 'C' no con 'S'! RAE corrige a Anuel y Karol G un error ortográfico

Como ya es de su conocimiento, una fila de artistas nacionales y extranjeros se encontraban en la ciudad de Cooperstown para celebrar el ingreso de figuras del béisbol y, por supuesto uno es el de Mariano Rivera al Salón de la Fama del Béisbol. ¡OK!

Entre esas figuras estaban Sandra Sandoval y Omar Alfanno. La primera se hizo su video con Pedro Capó y hasta cantó la canción del momento: "Calma". "Kamila, ustedes quieren estar en el pellejo mío ahorita. ¿Adivinen quién es él?", dijo Sandra y de inmediato le siguió el corillo de la famosa canción. ¡Opaaa!

Pero como todos saben, Sandra es bien cómica y eso, bien espontánea y muy sencilla. Ella se sabía una parte de la canción, no toda, pero le metió su "flow" y ¿adivinen qué? Todo le rimó. ¡Oye, pero es que la Gallina fina sabe de lírica!

Capó, por su parte, sabía perfectamente quién era Sandra Sandoval para Panamá y en el mundo entero. ¡OMG!

Omar Alfanno fue otro que tampoco dejó escapar la oportunidad de volver a estrecharle la mano a Capó. ¡Él dijo que se volvieron a encontrar!

En el Latin Fest, que no es más que un homenaje Mariano Rivera y Edgar Martínez, se presentaron: Samy y Sandra Sandoval, Ricardo y Alberto Gaitán, Omar Alfanno y Gilberto Santa Rosa.

Ambos artistas estaban recorriendo - horas antes del "show" de ayer - el lugar donde se iban a presentar. Estaban emocionados, contentos con el encuentro. ¿Y cuándo con el junte?

 

Exige salida del gobernante

Por otro lado, Capó llegó a la mencionada ciudad de Estados Unidos pensando en la lucha por la que atraviesa su país: Puerto Rico.

Muchas personas piden la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, por lo que se sereunieron en las calles fuera de la mansión del gobernador el sábado por la tarde, cantando y golpeando ollas y sartenes en el más reciente de varios días de protestas.

"Puerto Rico, en pie de lucha, el pueblo habló, le toca a Rosselló obedecer, se acabó el abuso, se acabó la calma le toca a Rosselló obedecer, Puerto Rico de pie, Ricky Renuncia", piensa Capó.

Cabe mencionar que Capó reveló el martes un extracto de una canción que refleja la grave crisis política que vive su natal.

Ofreció en Twitter una parte de una canción que escribió, dijo, hace poco más de un año "de todo lo que nos afectaba en ese momento". "Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia", revela el interprete en el texto que acompaña el video de la canción, que usa las etiquetas "Ricky Renuncia" y "Se acabó el abuso".

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura