fama -

'Pegados', un musical que no engaña

La obra consigue conectar con el público desde el primer momento.

José I. Huertas F.

Si te cuentan el argumento, puedes poner cara de sorprendido o quedarte perplejo por el vocabulario directo y soez que utilizan los protagonistas... "Pegados", el musical, no es para gente conservadora, sino para gente moderna. Podrán reír hasta más no poder y gozar dos horas de una puesta en escena única, simpática y sin pretensiones.

 

Ver más: Jorge y Stephany 'frentearán' en un 'live'

 

La sala de urgencias de un hospital cualquiera es el escenario de esta historia que refleja las relaciones modernas.

 

Morirás de la risa con todas las ocurrencias 

 

Vamos a lo que vamos, "Pegados" trata de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y por cosas del azar y el caos hormonal terminan teniendo sexo en el baño del lugar, pero esto no termina allí como finalizan muchos cuentos nocturnos de música y alcohol. "Chico" y "Chica" nombre de los protagonistas se enfrentan a un problema que jamás pensaron tener, y es que justo al final del encuentro no logran separarse, y quedan literalmente "pegados", lo que los llevará a pasar una extraña y cómica noche en un nosocomio para poder ser despegados. El médico que no llega. Una enfermera que los amarga constantemente con sus locuras y un pianista que les acompaña en la interpretación de las canciones, pero que cuando no trabaja, se entretiene leyendo "Dónde está Wally", dejan a ambos condenados a entenderse y conocerse mejor durante la larga espera.

 

Ver más: Religión vs. legalidad, pelea campal por el matrimonio igualitario en Panamá

 

La obra consigue conectar con el público desde el primer momento. Al inicio de la función la alocada enfermera advierte al público que están en un hospital y que no se puede fumar y los celulares deben estar apagados. Ella expone los antecedentes de la situación que se va a vivir y de qué trata el musical.

Dentro de la obra se abordan temas como la masturbación femenina y la poca importancia de algunos hombres hacia las mujeres.Esta pieza está en cartelera hasta el 7 de marzo en el teatro La Plaza.
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país