fama -

¡Pelea de UFC! Justin Bieber reta a Tom Cruise

Tanto Justin Bieber como Tom Cruise son dos de las personalidades que más noticias extrañas han protagonizado, pero quizá ésta sea la más extraña.

Redacción FAMA

No se sabe cuánto tiene de acción promocional ni cuánto de simple broma pero ha sucedido. El cantante canadiense Justin Bieber ha decidido retar a un combate a Tom Cruise. Y no a uno cualquiera; Bieber ha buscado la cita en su versión UFC.

Lee también: Sech desafía pilares de la música urbana y podría hacer historia, según Forbes

Tanto Justin Bieber como Tom Cruise son dos de las personalidades que más noticias extrañas han protagonizado, pero quizá ésta sea la más extraña de todas. El canadiense ha decidido lanzarle una propuesta de duelo a la estrella de Hollywood y lo ha hecho a través de Twitter con un mensaje que rápidamente se ha viralizado en la red social.

Mira también: Sheeran se corona por tercera vez como el artista más reproducido en R.Unido

"Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono", ha escrito el cantante de 25 años en Twitter, asegurando que si el actor no lo aceptaba era porque le tiene miedo. Para asegurarse un hueco en la UFC, Bieber ha mencionado en su mensaje a Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas.

A la extraña propuesta del cantante al actor de 56 años se ha unido un personaje inesperado: Conor McGregor. El exluchador irlandés no ha dudado en sumarse al improbable combate. "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea ", ha prometido el antiguo campeón de UFC.

Como el actor de "Misión Imposible" no respondió, McGregor buscó un nuevo contendiente y la enfiló contra Mark Wahlberg.¿Estrategia publicitaria? ¿Resaca del fin de semana? Como sea, al cierre de edición, el tuit de Bieber superaba ya los 18,000 comentarios, 24,000 retuits y 114,000 likes. Pero además, le permitió a Tom Cruise ser tendencia mundial en la red social el lunes 10 de junio.
Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros