fama -

¡Peleará hasta el final por su platita!

José I. Huertas F.

Como reza el dicho: "la pelea es peleando", y eso lo tiene clarito la expresentadora de noticias María Pía Zubieta. ¡Ajá!

Como recordarán, en febrero de 2016 corrió como pólvora que ella había sido despedida de Televisora Nacional, pese a que se encontraba en fuero maternal, y en su lugar habían colocado a Blanca Herrera. Pese a que en su momento, TVN alegara que Zubieta no estaba despedida y que se encontraba en negociaciones, estas reuniones no dieron frutos y se formó el merecumbé: la ex "anchor" de noticias puso abogados.

Todo continúa

Ha pasado más de un año y se desconoce qué ha sucedido en este conflicto entre el canal de la Tumba Muerto y María Pía, es por ello que conversamos con ella y esto fue lo que nos contó: "Yo sigo con mis abogados, le tengo dos demandas a TVN, una es civil y la otra laboral, el proceso es algo largo".

Aunque desde su salida de la empresa, no ha mantenido comunicación con los que eran sus jefes para hablar del caso, esta agregó: "Yo seguiré peleando hasta el final, no sé si se hará justicia porque tú sabes que en Panamá no hay justicia, yo iré hasta el final con esto", añadió.

'Acá está su cheque'

En tanto, conversamos con José Luis Vega, relacionista público de TVN, quien declaró: "Son dos cosas diferentes, el cheque de ella, de su prima, sus vacaciones y liquidación están aquí, siempre han reposado aquí desde que se le hizo su cálculo y se le sacó todo con base en su salario y todo lo que le tocaba al momento en que ella renunció, este es un tema que no tiene nada que ver con los otros procesos, porque lo otro es una demanda laboral... La demanda laboral está en el juzgado cuarto laboral, eso está en proceso. De parte de ella se llamó a testigos, ella solicitó eso, de parte nuestra TVN, nunca se había pedido ninguna versión de ningún colaborador".

María Pía fue al Ministerio de Trabajo con talonario en mano para que le hicieran el cálculo de su liquidación.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'