fama -

Película con manos argentinas

La segunda parte de las grabaciones del filme serán en tierras canaleras.

Katherine Marengo

El director panameño Arturo Montenegro dejó la bandera de Panamá en alto con la nueva película titulada "Congelado en Rusia". ¡Sí señores!

Según Montenegro, la segunda parte de las grabaciones del filme serán en tierras canaleras junto con un equipo de Argentina, que estará trabajando la posproducción.

El creador de la cinta "Donaire y Esplendor" expresó que "el rodaje de esta cinta ha estado excelente, ha sido un arduo trabajo para todos los actores y para parte de la producción. El filme va muy avanzado, nos quedaremos rodando por acá por una semana más y luego continuaremos en Panamá", explicó.

'Congelados en Rusia' se basa en los momentos históricos que un país vive con tanta emoción por su primera vez en el Mundial, contó Arturo.
Etiquetas
Más Noticias

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero