fama -

¡Película de terror! Influencers sufren 'ataque paranormal' y pierden a su bebé

La pareja de influencers ecuatorianos La China Nicol y Juank Sykes viven un angustioso momento de actividad paranormal que deja como resultado la pérdida de su primer bebé.

Redacción Fama

Realmente de película de terror, esta fue la experiencia que vivieron los influencers La China Nicol y Juank Sykes la pasada noche del 13 de febrero. El video se hizo viral la noche de ayer 17 de febrero. Realmente es un hecho lamentable y demasiado aterrador.

Si no fuese por que todo quedó grabado en video por las cámaras de seguridad del hogar sería una historia que parece salida de un cuento de terror difícil de creer, sin embargo esto supuestamente es totalmente real, un acto paranormal que cobró la vida del bebé de la pareja de influencers  La China Nicol y Juank Sykes.

El video inicia cuando la pareja estaba por dormir, se encontraban viendo la televisión, cuando de repente una fuerza les quitó la sábana que los estaba cubriendo, la pareja muy asustada se pone de pie y es cuando Juank quiere ir a ver lo que paso, pues la extraña fuerza atrajo la sabana hasta la entrada del baño.

Se logra ver que Nicol estaba totalmente llena de miedo e intentaba evitar que su esposo fuese a ver, pues su miedo era que algo le pasara, y tenía razones pues cuando el muchacho decidió hacerlo fue lanzado hacia la pared por algo que no logra verse.

 

Mire:  ¡Vienen bajando las demandas! Belinda pidió que paren las calumnias sobre su ruptura con Christian Nodal

 

No contento con esto la actividad paranormal hizo lo mismo con Nicol, la cual se encontraba con 6 meses de embarazo. La pareja salió corriendo de la habitación, sin embargo la cámara que quedó grabando capturó que las puertas del armario se movían con gran fuerza.

 

La pareja se ve intentando salir de la casa, pero realmente les toma tiempo pues las cosas empiezan a moverse y caer a su alrededor, como las sillas e incluso el televisor, para completar el angustioso momento  la puerta al parecer está trabada, afortunadamente logran huir.

Este hecho tuvo un desenlace no solo traumático si no también muy triste, pues Nicol perdió a su bebé como consecuencia del golpe y los momentos de angustia. Muchos familiares han relacionado esto con el tatuaje del “diablo” que tiene tatuado el influencer en toda la espalda, pues al parecer no es la primera vez que hay actividad paranormal en su casa, sin embargo esta fue la más fuerte.

 

Muchos seguidores dudan de la veracidad del video, y de que todo se trata de una forma de llamar la atención y generar más contenido, pues viven de ello.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron