fama -

Película sobre la vida de Os Almirantes empieza a rodarse en agosto

La producción cinematográfica se titula 'Una Chispa en Mi' y mostrará detalles de la vida de Víctor y Spencer Regueira.

Valerie Stoute

Pa' que vean que ellos no se dejarán y también lanzarán su película, que será grabada en la ciudad de Panamá y Chitré. ¡Opa!

Lee también: La Bibi se cabrió con clienta que le dijo que a su saus le falta sabor

A mediados de agosto empieza el rodaje de “Una Chispa en Mí”, la película de la vida de Víctor Regueira y Spencer Regueira. ¡Mira tú!

Mira también: Pequeños del Hospital del Niño bailan y el Dr. Adkins lo postea en su cuenta

La producción cinematográfica, la cual está dirigida por Abner Veltier, está protagonizada por Gustavo David, quien interpreta a Víctor Regueira, y Joaquín Velasco, quien interpreta a Spencer Regueira. ¡Oyeee!

El productor Julio Limitless, quien además es parte de esta gran historia, interpretado por Arian Abadi, tendrá como objetivo llevar a la pantalla grande la cruda realidad de las estrellas del rock panameño. Revivirán aquellas giras y conciertos de Os Almirantes que los llevó a lo más alto de su carrera, su lado más oscuro y su proceso a la redención. ¡Pa' que sepan!

Limitless comentó: "Cuando empezó el proyecto de esta película, yo no creía lo que estaba pasando, Dios fue armando y poniendo todo en su lugar. Ahora contamos con el apoyo de Jaguar Film, lo cual nos da mucha más tranquilidad. Los días de grabación se acercan rápidamente, todo el equipo de trabajo y el elenco, que fueron escogidos entre más de 400 personas que fueron a la audición, está preparado para estas próximas semanas de trabajo".

 

Rodaje

Es importante mencionar que la historia de los hermanos Regueira se desarrollarán en la ciudad de Panamá y en Chitré. Este último lugar en donde nacieron los músicos reconocidos.

Poco a poco se irán revelando detalles de este interesante proyecto, así como las caras que participarán.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua