fama -

Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

En cantante ha vendido más de 400.000 entradas para sus 30 funciones en el Coliseo, una residencia sin precedentes que se estima que tendrá un impacto económico para la isla de 377 millones de dólares.

Redacción/EFE

La residencia de conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico sigue deparando multitud de sorpresas, en parte por los invitados famosos que acuden a la misma, destacando en el último concierto del domingo Penélope Cruz, Residente y Kany García.

 

"Acho PR es otra cosa", gritó con pasión la actriz española desde el balcón de la casita rosa, levantada en el Coliseo de Puerto Rico y ya símbolo de la residencia ‘No Me Quiero Ir De Aquí’.

 

Acompañada de su esposo, el actor español Javier Bardem, Cruz protagonizó uno de los momentos más especiales de la noche, ya que esta mítica frase da comienzo al tema ‘Voy a llevarte para PR’.

 

En la decimoquinta función de la residencia, compuesta por 30 conciertos, el rapero Residente cantó desde la casita algunos de sus éxitos como ‘Atrévete-te-te’ y ‘Chulin Culin Chunfly’, encendiendo la fiesta.

 

García se unió a la lista de cantantes que han interpretado en el escenario la canción ‘Lo que le pasó a Hawaii’, que en conciertos previos han entonado artistas como Pedro Capó y Ednita Nazario.

 

Durante este fin de semana, Bad Bunny también rindió homenaje al pianista y compositor Eddie Palmieri, fallecido el pasado día 6 a los 88 años, con el tema ‘Vámonos pa’l monte’.

 

La residencia en el Coliseo de Puerto Rico ha contado también con la presencia en tarima de artistas como Jhay Cortez, Wisin, Jowell y Randy, Farruko y Gilberto Santa Rosa.

 

Por la casita rosa, como invitados especiales, además de Cruz y Bardem, han pasado deportistas como el baloncestista LeBron James, los futbolistas Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, y el exboxeador Tito Trinidad.

 

Bad Bunny ha vendido más de 400.000 entradas para sus 30 funciones en el Coliseo, una residencia sin precedentes que se estima que tendrá un impacto económico para la isla de 377 millones de dólares.

 

La residencia, preámbulo de una gira mundial, llega tras el lanzamiento a principios de año de su álbum ‘Debí Tirar Más Fotos’, un homenaje a su isla natal que logró un éxito mundial inmediato fusionando reguetón con los ritmos autóctonos de la salsa y la plena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.