fama -

Penélope Cruz y Antonio Banderas están en la lista de nominados al Globos de Oro

En esta categoría, uno de los oponentes de Banderas será el actor hispano-alemán Daniel Brühl, por "The Alienist".

Los Ángeles/EFE

Penélope Cruz fue nominada hoy al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto de una serie de televisión por su papel en "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace", y Antonio Banderas optará al premio a mejor actor de miniserie por "Genius: Picasso".

En esta categoría, uno de los oponentes de Banderas será el actor hispano-alemán Daniel Brühl, por "The Alienist".

 

Ver más: Demandas por abusos sexuales tienen en bancarrota a la Federación de Gimnasia 

Se trata de la cuarta nominación de la actriz madrileña a los Globos de Oro. Ya optó al premio en 2007 como protagonista de un drama por su papel en "Volver" y como secundaria en 2009 por "Vicky Cristina Barcelona" y al año siguiente por "Nine".

Para Banderas es igualmente su cuarta nominación a los Globos tras las que consiguió como actor de película de comedia o musical por "Evita" (1996), misma categoría en la que repitió por "The Mask of Zorro" (1998), mientras que por "And Starring Pancho Villa as Himself" (2003), optó como actor en una miniserie.

 

Los actores tienen una gran hoja de vida

Además, tanto Cruz como Banderas están nominados a los Emmy por sus papeles en "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace" y "Genius: Picasso".

 

Ver más: En Latinoamérica 52 millones tienen riesgo cardiovascular por diabetes

Las competidoras de Penélope Cruz por el Globo de Oro son Alex Borstein, nominada por "The Marvelous Mrs. Maisel"; Patricia Clarkson, por "Sharp Onjects"; Thandie Newton, por "Westworld", e Yvonne Strahovski, por "The Handmaid's Tale".

Y Banderas se enfrenta a Brühl, Darren Criss, por "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace"; Benedict Cumberbatch, por "Patrick Melrose", y Hugh Grant, por "A very English Scandal". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González