fama -

¡Pensión, pensión, pensión! Aracely Arámbula no recibe manutención de Luis Miguel desde 2019

Guillermo Pous, abogado de la actriz, nuevamente confirmó que el cantante continúa sin pagar el dinero que debe por este concepto desde 2019, y aclaró el motivo por el que no está registrado como deudor alimentario.

Redacción Día a Día

Desde hace algunos días comenzó a circular un documento emitido por el Gobierno de la Ciudad de México en el que se señala que Luis Miguel no está registrado como deudor alimentario moroso, es decir, que no ha sido obligado por un juez a pagar la pensión de sus hijos menores, fruto de su relación con Aracely Arámbula.

Accede a nuestra web

Sin embargo, Guillermo Pous, abogado de la actriz, nuevamente confirmó que el cantante continúa sin pagar el dinero que debe por este concepto desde 2019, y aclaró el motivo por el que no está registrado como deudor alimentario.

“Solamente tuve acceso a un oficio en donde indica que el señor Luis Miguel Gallego Basteri no está inscrito, registrado, ante esa institución como un deudor alimentario, ¿qué significa esto?, no significa que efectivamente pague, tal y como lo menciona la señora Arámbula, efectivamente no ha pagado la pensión”, inició Pous.

“La última información que se tenía fue que pagó en diciembre de 2019, tal y cuando iba a comenzar su serie biográfica y la serie de conciertos, a partir de ahí comenzó el incumplimiento, no volvió a hacerse cargo de esta obligación”, agregó en entrevista para el programa de radio estadounidense El Show de Raúl Brindis.

Debido a que actualmente se desconoce la parte del mundo en la que Luis Miguel radica, el defensor legal de Aracely explicó qué sucedería si el intérprete de “Suave” pone como excusa que no tiene una residencia fija para ser notificado sobre los gastos que adeuda.

“La jurisdicción también se puede determinar en función de la residencia donde se encuentren los mejores, en este caso es sabido que los niños, que los menores viven en la Ciudad de México, por lo cual ahí podría ser, independientemente de su lugar de nacimiento o nacionalidad, el lugar de residencia es donde se puede fijar la jurisdicción para que se haga el pago de la pensión”, indicó.

Finalmente, el abogado manifestó que Luis Miguel no se salvará de tener que pagar algún día este derecho de los ahora adolescentes.

“Una pensión alimenticia jamás prescribe en contra de los menores, la retroactividad y el beneficio es, en tanto sean menores de edad, eso siempre se va a tener que cubrir, eso no va a prescribir, simplemente se va a interrumpir y deja de contabilizarse a partir de que es mayor de edad”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo