fama -

People nombra a Idris Elba el más sexy y él anima a estadounidenses a votar

Elba, de 46 años, es el tercer inglés que recibe el reconocimiento de People después del actor Jude Law (2004) y el futbolista David Beckham (2015).

EFE

El actor británico Idris Elba se siente "honrado y agradecido" por el nombramiento como el hombre más sexy del mundo que le ha concedido la revista "People", pero considera que hoy es más importante que los estadounidenses acudan a votar a las elecciones de mitad de mandato. 

Elba mostró su sorpresa a través de su cuenta de Twitter por haber recibido esta distinción: "¿Quién lo hubiera imaginado?", se preguntó, y dio las gracias a la publicación y a los fans por votarle como el "Hombre vivo más sexy 2018". 

Pero también apuntó que lo que es "incluso más importante" hoy es la votación en las elecciones de mitad de mandato, en las que EE.UU. renueva toda la Cámara de Representantes y un tercio del Senado y que están consideradas como un referéndum sobre la gestión del presidente Donald Trump.

Leer también: Franklyn Robinson: 'Los wichis de que siguen, siguen'...Segunda persona negra en recibir el reconocimiento

"¡Tu voto puede marcar la diferencia!", afirma el actor dirigiéndose a sus fans.

Elba, de 46 años, es el tercer inglés que recibe el reconocimiento de People después de que el actor Jude Law lo obtuviera en 2004 y el futbolista David Beckham en 2015.

Veintidós años más tarde de que "People" nombrara a Denzel Washington el hombre más sexy del mundo en 1996, Elba se ha convertido en la segunda persona negra en la historia en recibir este reconocimiento, que comenzó a otorgarse en 1985.

El interprete, que se dio a conocer por su papel de Stringer Bell en la aclamada serie estadounidense "The Wire" y posteriormente por dar vida al detective Luther en la cadena británica BBC, fue nombrado Caballero del Imperio Británico en 2015 por la reina Isabel II.

Leer también: Natalia Jiménez se arrodilló ante el talento de Diana VillamonteEstá comprometida con una modelo

Entre sus nuevos proyectos se encuentra la serie cómica que se estrenará en la plataforma Netflix "Turn up Charlie", que produce y protagoniza, y el papel de villano en "Hobbs and Shaw", una cinta escindida del universo "Fast and Furious". 

Después de dos divorcios, Elba, que es padre de dos hijos de 16 y 4 años, volverá a contraer matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años, con la que se comprometió el pasado mes de febrero. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia