fama -

¡'Pepas' 'ta coronando! K4G le pide chance a Justin Bieber

Hace poco dio a conocer que estaba en la posición número 3 del Top 200 de los temas más escuchados de la plataforma Spotify, por lo que le pidió chance a Justin Bieber y a Lil Nas, que estaban en la primera y segunda posición respectivamente: "Justin y Nas hasta que jeee... dé el brie mop. Nada pierden", dijo en broma.

Valerie Stoute

Tremendo logro el de K4G y el equipo de trabajo de Carbón Fiber Music, incluyendo a Farruko. Y es que el tema "Pepas", que produjo y escribió el panameño junto a otros colegas, se ha postrado en los primeros lugares de las importantes listas de música mundialmente por muchas, pero muchas semanas. ¡Oye, pero más bien!

Hace poco dio a conocer que estaba en la posición número 3 del Top 200 de los temas más escuchados de la plataforma Spotify, por lo que le pidió chance a Justin Bieber y a Lil Nas, que estaban en la primera y segunda posición respectivamente: "Justin y Nas hasta que jeee... dé el brie mop. Nada pierden", dijo en broma.

El panameño también anunció que le llegaron felicitaciones por parte de la BMI por el éxito que ha tenido "Pepas" en Billboard. ¡Más bien oye! Y lo mejor es que tiene el apodo del productor. ¡Opa! "Pepas" tiene ya 3 semanas de #1 en diversos "charts".

El productor panameño K4G acaricia el éxito con su "pepas", que interpreta el boricua Farruko. Ya le llegó una felicitación de BMI. ¡Opaaa! Justin Bieber se mantiene en los primeros lugares con su nuevo éxito musical "Stay" by The Kid Laroi.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar