fama -

Perdió 70 libras

Diosy Rodríguez

Definitivamente que querer es poder, les digo esto al enterarnos de que el diseñador de moda Jaime Luna decidió bajar 70 libras en tres meses.

Conversamos con él, y reveló que llegó a pesar 300 libras y, entre risas, explicó que ahora luce una nueva imagen, y por supuesto, nuevos diseños a la moda con sus 230 libras . ¡Mira!

Luna no tuvo que someterse a ninguna cirugía. Todos los cambios que hizo son por motivos de salud delicados y muy personal.

Desde hace dos años se hace tratamientos estéticos, y desde hace tres meses realiza ejercicios y entrenamientos; ha eliminado los azúcares. Esto lo combina comiendo siete veces al día atún, todo integral, orgánico, frutas, vegetales, verduras, tres litros de agua y luego finaliza el día caminando por el Parque Omar dos días a la semana.

Con la pérdida de peso ha logrado colocarse, ropa más holgada, y verse como un chico del tercer piso.

Indicó que la persona que fue su motor para lucir una imagen más fresca y renovada fue el venezolano Henry Licett, quien ha sido su coach de entrenamiento, acompañado de meditación y alimentación. ¡Mira!

Ante este régimen de dieta aseguró sentirse muy bien de salud, por lo que seguirá con este plan alimenticio hasta lograr bajar 20 libras más.

El gran diseñador confesó que tiene compromisos de viajar a diferentes países para cumplir con los festivales de moda, este fue una de las causas que lo llevó a tomar esta decisión bajar de peso, de la cual se siente cómodo y feliz con él mismo.

Jaime Luna asegura que tres veces a la semana hace ejercicios para quemar calorías.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar