fama -

Periodista español pide disculpas por llamar 'petarda' a Karol G

Antonio Naranjo desató la polémica con sus declaraciones sobre la artista colombiana.

Redacción/Fama

Unas recientes declaraciones del periodista Antonio Naranjo generaron una intensa polémica. El español se refirió a la cantante Karol G como una “petarda” tras su éxito de llenar el estadio Santiago Bernabéu durante cuatro noches consecutivas.

 

El comentario provocó una avalancha de críticas en redes sociales dirigidas al comunicador. Además, Naranjo hizo una declaración controversial al decir que "”a humanidad debería extinguirse” si los Rolling Stones no logran la misma hazaña en su próxima gira.

 

“A mí me llevas a ver los ACDC a Sevilla, no a esta tanda de petardas que tienen unas seguidoras todavía más petardas […] Pues, mira, si esta petarda llena el Bernabéu y los Rolling Stone no lo hacen, pues la humanidad merece extinguirse”, comentó Naranjo durante su intervención en el programa “En boca de todos”.

 

Las palabras del periodista causaron indignación entre los seguidores de la artista colombiana, quienes rápidamente llenaron sus redes sociales con comentarios de desaprobación. En respuesta a la creciente controversia, Naranjo publicó un comunicado en su cuenta oficial, donde ofreció disculpas por su elección de palabras y explicó su intención al usar el término “petarda”.

 

“Dije que me parecía una ‘petarda’ y significa que me aburre, que me parece fastidiosa. Cosa que me pasa con todo el reguetón”, explicó Naranjo. Continuó diciendo: “Podría haber utilizado otra palabra, lamento mucho que os hubiera ofendido, pero significa lo que significa: que no me gusta, ya está”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Antonio R. Naranjo (@antoniornaranjo)

 

 

En otra parte del video, Naranjo enfatizó que sus comentarios no pretendían ser una crítica contra Colombia o sus ciudadanos. Afirmó tener un gran aprecio por el país y sus lazos con él, y lamentó recibir amenazas de muerte a raíz de sus declaraciones. “A mí me parecen adorables, con las excepciones que estoy comprobando al recibir tantos mensajes insultantes y también amenazas de muerte, lo cual me llama mucho la atención”, dijo Naranjo.

 

Finalmente, el periodista reconoció el éxito de Karol G y su capacidad para llenar estadios alrededor del mundo, habiendo realizado aproximadamente 70 presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. “Cada uno tenemos nuestros gustos y al que no le guste lo que a mí me gusta, lo tiene muy sencillo, que siga oyendo a esta cantante, que es indudable que puede llenar cuatro Bernabéus”, añadió.

 

Concluyó su mensaje expresando su pesar por haber ofendido a alguien con su opinión sobre gustos musicales: “En verdad siento mucho que alguien se haya sentido ofendido por dar exclusivamente mi opinión sobre mis gustos musicales, qué le vamos a hacer. Uno ya va para mayor y se queda con los Rolling Stones y otros artistas”.

 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con una mezcla de aceptación y crítica hacia las disculpas de Naranjo. Comentarios como “Hay demasiadas maneras de decir que las cosas no te gustan, pero con respeto” y “Tan fácil que es decir ‘no me gusta su música’ en lugar de ofender y atacar a la persona” reflejaron la diversidad de opiniones sobre el asunto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón