fama -

¡Pero les cumplió! Anyuri se presentó enferma; ofreció disculpas por cantar disfónica

La artista decidió subirse a las tarimas sintiéndose muy mal.

Redacción Fama

Anyuri es de esas cantantes que les gusta cumplir con sus compromisos y darle felicidad a sus fanáticos pese a no estar bien de salud.

Les cuento que La Cuchita tuvo varias presentaciones este fin de semana, pero a pesar de estar malita, bien enferma, decidió presentarse sintiéndose mal y disfónica por lo que no podía terminar de cantar sus canciones.

A través de sus historias mostró que estaba recibiendo dos dosis de inyecciones diarias, para recuperarse de lo que posiblemente era un fuerte resfriado.

 

No se pierda: ¡Se pasó! Luis Miguel preocupa a sus fanáticos por lucir muy flaco y demacrado

 

Ella se disculpó porque no podía cantar sus canciones completas. También dejó claro que es muy responsable y que le gusta cumplirles a sus fanáticos, que se sentía muy mal, pero aún así se subió a la tarima.

 

Mire: Falleció John Beasley, actor de CSI y Mandalorian, a los 79 años

Sus seguidores le desearon pronta mejoría, y le aseguraron que con ese detalle demostró lo gran artista que es.

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá