fama -

PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

PETA no es la primera vez que se va contra Bad Bunny, en el año 2024 la organización criticó que el artista utilizara un caballo como parte de la gira ‘The Most Wanted Tour’.

Redacción/EFE

La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) denunció esta semana que el artista puertorriqueño Bad Bunny suba al escenario gallinas en los conciertos de su residencia musical ‘No me quiero ir de aquí’ que se está llevando a cabo de julio a septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Un ‘Baile inolvidable’ para Bad Bunny… pero una pesadilla para los animales. Bad Bunny usó gallinas vivas en el escenario durante su residencia en el Coliseo de Puerto Rico”, publicó PETA Latino en su cuenta de Facebook.

 

¿Hasta cuándo los animales serán tratados como simples accesorios para el show de Bad Bunny? Los artistas tienen el poder de inspirar compasión a través del arte, pero Benito solo normaliza el maltrato hacia los animales. Bad Bunny por favor, deja de usar animales vivos en tus conciertos”, solicitó la organización animalista.

 

PETA no es la primera vez que arremete contra Bad Bunny, en el año 2024 la organización criticó que el artista utilizara un caballo como parte de la gira ‘The Most Wanted Tour’.

 

Bad Bunny está ofreciendo desde el 11 de julio y hasta el 14 de septiembre su residencia musical compuesta de 30 conciertos en su archipiélago natal.

 

Esta treintena de funciones será el preámbulo de una gira mundial que comenzará el 21 de noviembre en República Dominicana y concluirá en Bélgica el 22 de julio de 2026.

 

Con ‘No Me Quiero Ir De Aquí’, el artista urbano alcanzará un récord de conciertos consecutivos en el Coliseo, superando las 14 funciones del dúo de reguetón Wisin y Yandel. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí