fama -

PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

PETA no es la primera vez que se va contra Bad Bunny, en el año 2024 la organización criticó que el artista utilizara un caballo como parte de la gira ‘The Most Wanted Tour’.

Redacción/EFE

La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) denunció esta semana que el artista puertorriqueño Bad Bunny suba al escenario gallinas en los conciertos de su residencia musical ‘No me quiero ir de aquí’ que se está llevando a cabo de julio a septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Un ‘Baile inolvidable’ para Bad Bunny… pero una pesadilla para los animales. Bad Bunny usó gallinas vivas en el escenario durante su residencia en el Coliseo de Puerto Rico”, publicó PETA Latino en su cuenta de Facebook.

 

¿Hasta cuándo los animales serán tratados como simples accesorios para el show de Bad Bunny? Los artistas tienen el poder de inspirar compasión a través del arte, pero Benito solo normaliza el maltrato hacia los animales. Bad Bunny por favor, deja de usar animales vivos en tus conciertos”, solicitó la organización animalista.

 

PETA no es la primera vez que arremete contra Bad Bunny, en el año 2024 la organización criticó que el artista utilizara un caballo como parte de la gira ‘The Most Wanted Tour’.

 

Bad Bunny está ofreciendo desde el 11 de julio y hasta el 14 de septiembre su residencia musical compuesta de 30 conciertos en su archipiélago natal.

 

Esta treintena de funciones será el preámbulo de una gira mundial que comenzará el 21 de noviembre en República Dominicana y concluirá en Bélgica el 22 de julio de 2026.

 

Con ‘No Me Quiero Ir De Aquí’, el artista urbano alcanzará un récord de conciertos consecutivos en el Coliseo, superando las 14 funciones del dúo de reguetón Wisin y Yandel. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente