fama -

Phantom no se queda atrás

Alhiat de Broce, esposa del artista, nos dijo por qué Phantom había borrado contenido de sus redes sociales.

Valerie Stoute

Ahora que los panameños están de moda, el Real Phantom in Attack no se quiere quedar atrás y ya está trabajando en su imagen y en la forma en la que se ven sus redes sociales para apuntar hacia el competitivo mercado internacional.

Lee también: Candy Pamela sobre su desnudo: 'La gente pide como si fuera actriz porno'

Alhiat de Broce, esposa del artista, fue la que nos dio la noticia, luego de que le preguntáramos por qué Phantom había borrado contenido de sus redes sociales: "Iván tiene muchas ganas de expandir su carrera al mercado internacional por lo que habrás notad que ha cambiado sus formatos de video que son más HD, así como sus letras y ritmos que van más acorde a lo que se consume afuera".

Mira también: J Balvin manda un mensaje a Colombia desde México: 'Estoy con ustedes'

Según Alhiat todo esto lo está haciendo, aprovechando el "boom" que tiene Sech a nivel internacional y que le está abriendo puertas y oportunidades a otros artistas del patio.

Al respecto, uno de los primeros pasos es la renovación del contenido que sube a sus redes sociales y en eso es que se ha enfocado.

"No ha borrado, más bien se archivó para hacerlo menos pesado y de más agrado visual para los que lo siguen".

Ahora mismo Iván Broce, nombre de pila del artista panameño, está enfocado en la promoción de su tema "Sin novio", que como su público puede ver va encaminado a ese estilo de canciones que tienen repercusión en el mercado internacional.

Ah, pero no solo se está enfocando en este tema, los que ya conocemos a Phantom sabemos que él es una máquina de letras y para este viernes, 29 de noviembre, estrenará un nuevo sencillo que llevará por título "Tusi", con el que espera su fanaticada lo apoye.

29/11Día en el que el Real Phantom in Attack estrenará su nuevo tema, el cual lleva por título "Tusi".
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá