fama -

Phoebe Dynevor, más allá de los 'Los Bridgerton', hay una actriz dispuesta a todo

La cuestión es que dentro de la cinta hay una secuencia en la que la pareja mantiene relaciones sexuales en un baño y el vestido de raso de la chica termina lleno de sangre.

Redacción

Desde que se convirtió en Daphne Bridgerton, la joven actriz, Phoebe Dynevor, no ha parado de trabajar.

Su carrera la ha conducido a estar en constante movimiento, ya sea para la tercera temporada de la serie de época de Netflix, o su proyecto más reciente, 'Fair Play', una película que acaba de presentarse en el Festival de Sundance con el aplauso de la crítica y el asombro también por una escena de sexo que el reparto no ha tardado en comentar. Los expertos han resaltado el magnífico guion y la interpretación de esta y su compañero de aventura Aden Ehrenreich.

También puedes leer: Reciben orientación sobre el tema legal del agua en Costa Abajo de Colón

 

'Fair Play' es un 'thriller' psicológico en el que ambos encarnan a una exitosa pareja que acaba de comprometerse. Sin embargo, todo comenzará a desestabilizarse cuando surge una oportunidad de ascenso en la empresa de finanzas para la que trabajan. ¿Podrá más el amor o el poder?   La cuestión es que dentro de la cinta hay una secuencia en la que la pareja mantiene relaciones sexuales en un baño y el vestido de raso de la chica termina lleno de sangre (posiblemente porque la menstruación hizo de las suyas).

"Me encantó. Cuando leí el guion dije: 'Aleluya'. Nunca antes había visto una escena así en una película", dijo Dynevor en un encuentro con Variety.

"Fue maravilloso escuchar la reacción de la gente en la sala", añadió su compañero. Al parecer, a pesar de que estuvieron una semana de ensayos, apareció algún problema con la cantidad de sangre artificial que se manejó durante el rodaje.

 

También puedes leer: Panamá le dijo chao a la sexta ola de contagios por COVID-19

 

En algunas tomas había mucha y en otras poca, aseguraron. Para ver el resultado tendremos que esperar, pues todavía no sabemos la fecha de estreno en nuestro país, lo que sí parece una realidad es que podremos verla en Netflix junto a otras de sus mejores películas eróticas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista