fama -

¡Pide multas! El cantante Aleks Syntek arremete nuevamente contra el reguetón

La voz de ‘Duele el amor’ propone que se multe a los negocios que pongan este tipo de música en horarios inapropiados.

Redacción día a día

El cantante mexicano, Aleks Syntek, arremetió nuevamente contra el reguetón, pero esta vez, propuso que se multen a los negocios que lo pongan en horarios inapropiados.

Accede a nuestra web

En una entrevista con el actor Pedro Pietro, el intérprete de “Intocable” responsabilizó a los meseros de poner la música.

“Si los reguetoneros quieren seguir diciendo cu** en todas sus canciones, es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen esa música”, expresó el también productor.

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, nombre de pila del cantante, indicó que no se trata de que se prohíba, sino que se regule.

“Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro (negocio) a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto, es invasivo. Eso se llama regulación”, añadió.

De igual manera, el ganador de tres Latin Grammys, de 52 años, agradeció que a su hijo no les gustará este tipo de música.

“Aunque sus amigos oyen perreo y todo esto, a él no le llama la atención. Toca la batería, el bajo, la guitarra, entonces, yo le doy gracias a Dios. Digo qué bonito que esté tocando instrumentos en lugar de estar perreando”, señaló sobre su hijo.

A su vez, indicó que no entiende como los padres “se les hace gracioso” ver a sus hijos ‘perreando’.

“Yo no entiendo a los papás que se les hace gracioso ver a su hijo de siete u ocho años perreando. Eso no está bien. Está terrible”, manifestó.

Esta no es la primera vez que el cantante mexicano arremete contra el reguetón, en el año 2017, dejó muy claro que no es fanático de este género musical y dijo que este tipo de música “viene de los simios”.

“No es por mala onda, pero es que el reggaetón me tiene hasta la madre. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué el mismo ritmito? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo”, dijo Syntek en entrevista con el programa de televisión digital La Saga.

Este dijo que el reggaetón, además de muy sexual, “como que te droga y no te deja pensar”.

“Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón…El reggaetón viene de los simios, ojo”, agregó.

Sin embargo, luego de emitir las controversiales declaraciones, Syntek pidió disculpas a través de las redes sociales.

“Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien escuche o se dedique al reguetón. En lo particular, no es un género que me atraiga, pero reitero mi compromiso con la diversidad musical y el respeto al gusto de cada quien”, manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame