fama -

Piden a la mujer de Polo Polo, Ashlany, que deje el trauma y se respete

Ashlany subió un video a Instagram en el que se escucha el tema "La Patrona". Internautas interpretaron que era una "indirecta" para Yoani Ben.

Fama

¡Wow! Decenas de internautas quedaron parados de pestañas luego de que Ashlany Gómez, pareja de Polo Polo, publicó un video en sus “stories” de Intagram y el cual @diaadiapa reprodujo. 

 

Resulta que en ese video la también maquillista dijo: “mis amigas de Chitré me tienen que enseñar a bailar típico”, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que en el fondo se escucha el tema “La Patrona” de Samy y Sandra. ¡Ummm!

 

Sí, recuerden que ella estuvo involucrada en un triángulo amoroso con su pareja y Yoani Ben, quien tiene una hija con Polo Polo.  Por lo tanto se puede interpretar que es un mensaje subliminal. ¿O no?

 

Por otro lado, no es un secreto que las tres partes involucradas en este lío amoroso han lanzado (en ocasiones) intrigas en redes sociales. ¡Ujúm!

Leer también: A Julián Torres le hurtaron 4 pares de zapatillas caras, ropa y perfumes finosLa palera no fue normal

Los internautas no parpadearon para comentar en la red social, entre esos el popular Orman Innis quien escribió: “Esta niña me parece tan linda que creo que no tenía necesidad de este 'post'”.

 

Otros escribían: “Tiene serios problemas”, “¿Y está con quién pelea?, pena da ponerse en esas vainas”, “En serio a usted le gusta rebajarse y encima por un hombre que no vale la pena”, “Yo la admiraba. ¿Lo hiciste a propósito para hacer enojar a la gente, cierto? @ashlanylissette siempre decía que Yoani nunca iba a ser una dama como tú, estoy decepcionada”, “Oye,  pero es que huele como a dolor”, “Pobrecita,  todavía cogiendo trauma”, “¿Dios mío hasta cuándo? Y Yoany feliz con su nuevo amor, qué es esto”, “La verdad es que esto es un 'show' de nunca acabar, considero que una mujer debe respetarse y valorarse y no caer en este tipo de juego, si una como mujer no se respeta nadie lo va hacer por nosotras. ¡Qué triste!”. 

 

Como si fuera  poco,  algunos internautas la bautizaron, “La Patrona cachuda”. ¡Serio este caso!

Otros metieron la mano por Ashlany

También hubo quienes la defendieron: “Ahora la mujer no puede escuchar ese típico porque es malo, ella jamás dijo que era la patrona. Sufriendo calentura ajena”, “La patrona carajo”, "Ahora uno no puede escuchar música, ¡qué vaina!", entre otros.  ¡Ayyyy!

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios