fama -

Piden que Alejandro Torres se 'destete' de Ulpiano Vergara

'Búscate un acordeonista que de la talla, una cantante femenina talentosa y bien guapa; ya sabes cuales son los temas que prenden a la gente, los ritmos y las letras, para cuando quieras tocar tus propias canciones', le escribieron.

Selene Ricord

Parece que la gente no supera la salida de Alejandro Torres de la agrupación de Ulpiano Vergara, Los Distinguidos, y aún le llueven las críticas.

Lee la edición impresa

Y es que ahora que él se presenta solo o con diferentes agrupaciones, los usuarios en las redes sociales le dicen que ya es hora de que deje de interpretar los temas de "el Mechi Blanco" y que haga sus propias producciones.

Sí, les cuento que en su último post en Instagram, muchos de los seguidores de la música típica le desearon lo mejor en esta nueva faceta pero a la misma vez, le pidieron que hiciera sus propias producciones musicales, que contrate músicos y que escriba sus temas, o que grabe composiciones de otros autores, pero que demuestre que puede pegar un tema sin Ulpiano Vergara.

"Veo perfecto que una persona aspire y que emprenda y que busque lo suyo pero para que sea perfecto la carrera solista tienes que empezar a cantar tus propias canciones... Sino van a seguir lloviendo las críticas y en realidad allí no tienes cómo defenderte porque van a decir que no te has destetado de Ulpiano", "Ojalá él pueda explicar por qué canta todas las canciones de Ulpiano. Creo que no está bien eso yo lo veo muy mal".

'Búscate un acordeonista que de la talla, una cantante femenina talentosa y bien guapa; ya sabes cuales son los temas que prenden a la gente, los ritmos y las letras, para cuando quieras tocar tus propias canciones', le escribieron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones