fama -

Piden que Alejandro Torres se 'destete' de Ulpiano Vergara

'Búscate un acordeonista que de la talla, una cantante femenina talentosa y bien guapa; ya sabes cuales son los temas que prenden a la gente, los ritmos y las letras, para cuando quieras tocar tus propias canciones', le escribieron.

Selene Ricord

Parece que la gente no supera la salida de Alejandro Torres de la agrupación de Ulpiano Vergara, Los Distinguidos, y aún le llueven las críticas.

Lee la edición impresa

Y es que ahora que él se presenta solo o con diferentes agrupaciones, los usuarios en las redes sociales le dicen que ya es hora de que deje de interpretar los temas de "el Mechi Blanco" y que haga sus propias producciones.

Sí, les cuento que en su último post en Instagram, muchos de los seguidores de la música típica le desearon lo mejor en esta nueva faceta pero a la misma vez, le pidieron que hiciera sus propias producciones musicales, que contrate músicos y que escriba sus temas, o que grabe composiciones de otros autores, pero que demuestre que puede pegar un tema sin Ulpiano Vergara.

"Veo perfecto que una persona aspire y que emprenda y que busque lo suyo pero para que sea perfecto la carrera solista tienes que empezar a cantar tus propias canciones... Sino van a seguir lloviendo las críticas y en realidad allí no tienes cómo defenderte porque van a decir que no te has destetado de Ulpiano", "Ojalá él pueda explicar por qué canta todas las canciones de Ulpiano. Creo que no está bien eso yo lo veo muy mal".

'Búscate un acordeonista que de la talla, una cantante femenina talentosa y bien guapa; ya sabes cuales son los temas que prenden a la gente, los ritmos y las letras, para cuando quieras tocar tus propias canciones', le escribieron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval