fama -

Piden que Mario Spinali empuje la carrera de Carlienis...sus fans adoran su voz

Que tiemblen los hombres, porque esta niña está subiendo como la espuma en Panamá. El guetto la ama.

Valerie Stoute

Carlienis es un tanto coqueta y talentosa. Muchos la conocieron porque supuestamente mantuvo una relación sentimental con el artista Boza. Ella siguió su rumbo tras supuestamente terminar con él y está poco a poco alcanzando sus sueños en la música.

Lee también: Miguel Esteban revive a La Tulivieja en su novela 'Un grito a la medianoche'

En redes sociales se puede ver que su madre la apoya al 100%. Además, que se encuentra manejada por el Código Kirkao. Tiene muchos amigos que siempre suelen escucharla mientras ella los deleita con sus plenas. Ellos se dan golpe de pecho, porque tienen a una amiga muy talentosa, con una voz que llega al corazón de cualquiera. ¡Hasta que para los pelitos!

Mira también: Andrea Batista sobre pedida de mano: 'Es la mejor sorpresa que me han hecho'

Tal vez no ha tenido la suerte que tiene Anyuri, que fue firmada por Panamá Music y que ha logrado presentarse en el extranjero. Tal vez no ha tenido la suerte de Boza, que de muy joven ya fue firmado por un sello disquero muy reconocido a nivel mundial: Sony Music. Pero ella sigue alcanzando ese sueño de poder posicionarse como una de las féminas del género. ¡Ya en el guetto la adoran!

Cada vez que escribe un tema lo da a conocer en sus redes sociales. Ella se monta en una pista y lo canta, mientras sus seguidores le dan el visto bueno. Esta niña es de temer, pues alcanza las notas más altas como toda una profesional en la rama musical.

Sus seguidores le ayudan a mejorar algunas partes de sus letras y son los que deciden si el tema sale a la calle o no. Por ahí nos encontramos que hasta arroban al sello Universal Music para que se fije en el ella, pues aseguran que es un talento panameño de verdad, que ha surgido como Boza o Sech y que sí tiene voz para llegar muy lejos.

Además, sus fanáticos son tan perseverantes que ya han arrobado a Mario Spinali, productor y cantante. Él es productor de Elisama Méndez y Joey Montana, además, trabaja con el sello Universal Music. Este chico también es cazador de talentos.

Spinali no ha dudado en responderle a los seguidores de Carlienis, asegurando que probablemente ponga sus ojos en ella. 

 

Sus videos logran miles reproducciones

Cabe mencionar que uno de sus últimos "post", en el que canta uno de sus nuevos temas, ya cuenta con alrededor de 49 mil reproducciones. ¡'Ta bien pegada la pelaíta! 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente