fama -

'Piedrero' casi 'peina' a Franklyn Robinson

El indigente solo se llevó la pantalla de cobro del Boho Food Town, que es el área de "food trucks" .

Valerie Stoute

Los "piedreros" no perdonan señores, andan haciendo de las suyas por el área de Río Abajo. Sí, uno por ahí casi desmantela el negocio de Franklyn Robinson. ¿Cómo?

El robo se registró en la madrugada del 3 de julio y el famoso se dio cuenta el mismo día, pero a eso de las 3:00 p.m. ¡Santo!

El indigente solo se llevó la pantalla de cobro del Boho Food Town, que es el área de "food trucks" de Franklyn y en donde también está el Wichi Truck. ¡Chuzo!

Mire: Sech está en España con 'otro trago' y más de 200 millones de streams

Cuando localizamos a Robinson, en la tarde de ayer, nos comentó que había revisado la cámara de vigilancia y se dirigía a DIJ para poner la denuncia.

¡Ah! El "piedrero" casi, casi se lleva los televisores de los locales, pero no pudo porque estaban bien soldados.

Más detalles

Dice que no le preocupa tanto el robo, porque el Software de la pantalla de cobrar de Boho Food Town lo tiene él.

No se pierda:  El chef 'bagroso' le tira a Delyanne y a su esposo... a su papá lo quiere lejos

El robo se registró en la madrugada del 3 de junio. Se llevaron la pantalla de la caja y trataron de llevarse los TV, pero no pudieron porque están soldados.

Boho Food Town va "viento en popa", así nos lo confirmó el mismo Franklyn Robinson. Destacó que ya tienen dos semanas de estar abiertos al público, que la gente va al lugar a pasarla bien entre amigos, etc.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país