fama -

Pierce Brosnan dice que el próximo James Bond no debe ser estadounidense

El personaje, creado por el británico Ian Fleming, aún no tiene al nuevo actor que lo interprete después de que el británico Daniel Craig hiciera su última película, «Sin tiempo para morir».

Redacción/EFE.

Pierce Brosnan ha dicho que el próximo actor que interprete a James Bond no debe ser estadounidense, sino británico, después de que Amazon MGM Studios asumieran el control creativo de la franquicia del agente 007 con licencia para matar.

El gigante del entretenimiento Amazon MGM Studios tendrá el control sobre las futuras producciones de películas con el personaje de James Bond después de alcanzar un acuerdo con los históricos productores de la saga, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

El personaje, creado por el británico Ian Fleming, aún no tiene al nuevo actor que lo interprete después de que el británico Daniel Craig hiciera su última película, «Sin tiempo para morir».

La entrega del control creativo

En declaraciones al Sunday Telegraph publicadas hoy, Brosnan, actor irlandés que interpretó a James Bond en cuatro filmes, admitió que imaginaba que llegaría el momento para la entrega del control creativo.

Admitió que Wilson y Broccoli tuvieron «mucho coraje» al tomar la decisión y confió en que Amazon gestione el trabajo en torno al famoso personaje con «dignidad, imaginación y respeto».

«En este mundo que se mueve tan rápido, a la velocidad de la luz, (el cambio) viene con un cierto lamento», dijo Brosnan, de 71 años.

«Estoy muy orgulloso de haber sido parte de la historia y el legado de Bond y las películas que hice con Barbara y Michael», agregó.

Wilson y Broccoli

Desde la primera película del agente 007, ‘Dr. No’, en 1962, la franquicia cinematográfica oficial de Bond ha estado controlada por miembros de la familia estadounidense-británica Broccoli.

En 2022, Amazon adquirió MGM, incluidos los derechos para distribuir las películas de James Bond, y ahora tendrá el control de los derechos de propiedad intelectual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud