fama -

Piky Zubieta a Marcela Barnes: 'Nadie merece que jueguen con su salud mental y paz interior'

La creadora de Entre Libras instó a la expresentadora de TV a que lleve el tema de su acosadora a instancias legales. ¡Que insista!

Redacción / FAMA

¡Ay, padre de la gloria! Como ya saben, Marcela Barnes no la está pasando nada bien, pues hay un tema que le preocupa, le incomoda y quiere acabar con eso de una vez por todas.

Accede a nuestra web

Se trata de su acosadora, que regresó después de un tiempo de estar desaparecida de redes sociales. Y es que la persona solo se aparece por sus redes sociales- abriendo cuentas falsas- cuando ella llega a Panamá.

La famosa mostró que esta mujer - que dice llamarse en redes sociales Angelo de Simone - le sigue los pasos, le manda cualquier cantidad de audios de lo que sea y con palabras obsenas, le habla como si tuviera una relación con ella o si la conociera de hace tiempo. Barnes dejó claro que jamás en su vida ha tenido contacto con esta persona. ¡Eso es una obsesión, como dice Aventura!

Bueno, la cosa es que este suceso no solo ha afectado su trabajo, sino también su salud mental. La expresentadora ha dejado de subir contenido muy seguido a su Instagram y hasta ha dejado de acudir a eventos por miedo.

Pidió a sus seguidores que no compartan ninguna información en tiempo real, y que cuiden a sus familiares.

Sobre si llevó o no este tema a las autoridades, pues déjenme decirles que sí, dijo que se acercó, pero no la dejaron poner la denuncia, solo le dieron una constancia.

Fueron muchísimas las personas que le brindaron su apoyo a Marcela a través de nuestra cuenta @diaadiapa en Instagram. Una de esas fue Piky Zubieta, quien pasó hace años por esta misma sitaución. A diferencia de Barnes, el acosador de Piky fue castigado por las autoridades.

Piky le envió un corto, pero fuerte mensaje a Marcela para que insista con las autoridades sobre este tema: "HAZLO .... cuesta pero vale la pena. Nadie merece que jueguen con su salud mental y paz interior. MARCE: Hazlo".

Barnes dio a conocer que en su perfil de Instagram existe un "aviso" de cómo se comporta esta persona con ella: "En mi perfil hay un highlight de stories que dice “ AVISO”. Vean cómo me grita “ Maldita chucha de tu madre”. Y díganme si es normal que un extraño haga eso. NO NORMALICEN. Hay que hablar de esto, pues muchos más lo están viviendo", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame