fama -

Piky Zubieta y Dezdy se enfrentan... se dicen payasa y víbora arrastrada

Piky no es la primera mujer que tiene problemas con la Sra. Dezdy. Gaby Garrido, Marliere Sealy y Adriana De La Guardia están en esa lista.

Fama

Otro pleque pleque se formó en las redes sociales entre “chollywoodenses”. En esta ocasión las protagonistas son la Sra. Dezdy y Piky Zubieta.  

 

Esta revolcada cibernética comienza cuando la Sra. Dezdy, personaje que interpreta el bailarín Gadiel Antonío, ve que Piky es una de los jurados del concurso “Mueve tus curvas” del programa Jelou!

 

“¿Ella qué sabe de baile?... pero ¿ella qué sabe de baile?, ¡ah!, porque es gorda va a calificar a las gordas, payasa”. ¡Ayy!

Leer también: Joako Fábrega aclaró todo por Polo Polo y AshlanyVíbora arrastrada

Piky, luego de esto subió videos en los que hablaba de víboras arrastradas. Los cibernautas concluyeron que era para Dezdy. "Yo estoy tan llena de la energía positiva de esas 'manes', que he pasado todo el día feliz, y no hay nada que me la quite, ni siquiera el veneno de las víboras arrastradas... No hay que ser muy inteligente para saber y darse cuenta que los jurados en los concursos no todos califican lo mismo”. Puso de ejemplo a Pacho Bragin, Eddy Vásquez, la One Two y El Chombo, quienes califican en concursos de canto sin ser cantantes. 

 

Concluyó el comentario, “la inteligencia no es algo que la víboras tienen, ni muchos menos las que se dedican a arrastrarse". 

 

Aunque Piky no dijo a quien iba dirigido su comentario Dezdy lo tomó contra ella y publicó un “post” de una conversación en la que hablaban horrores de la creadora de “Entre libras”. No solo eso, Dezdy comentó, “mujeres que creían en ti, se dieron cuenta que eres una viva. Hambrienta de dinero. Al final todo el mundo queda peleándose contigo, ¿por qué será?”. ¡Ups!

Leer también: Sech sigue imparable, Youtube le da botón de oro por un millón de suscriptores
Etiquetas
Más Noticias

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso