fama -

Piky Zubieta: 'Yo pagaré mi boleta, pero este es el país de la corrupción'

La 'Entre Libras' contó que esto le dio una rabia de la impotencia, porque la gran mayoría que tienen un poquito de poder, roban.

José I. Huertas F.

Bien molesta e indignada se encuentra Piky Zubieta, luego de que el viernes fuera a hacer una diligencia a la Avenida B y un agente de tránsito le trabara una boleta. ¡Ay madre!

Debes leer: 'La Made' dice presente en el Día de las Buenas Acciones ¿Qué fue lo que pasó?

Según la creadora de "Entre Libras", ella llegó al área y le preguntó al agente si podía estacionarse en un punto específico y el señor le dijo que sí. "Es más, me dijo que me metiera en el e spacio que yo cabía. Cuando yo bajo del auto, él me pidió que le diera algo. Yo le puedo dar su dólar con mucho gusto porque realmente con ese calor a nadie le vendría mal una soda o un jugo, pero la verdad no tenía efectivo, yo iba a buscar algo que ya había pagado", narró.

Ella agregó: "Algo se me hacía raro en la cara del tipo y por chiripón, miré y me di cuenta que estaba rondando mi carro y cuando me pone la boleta, él sale huyendo. Yo estaba bien estacionada y en la línea blanca, y el resto de los otros carros no tenían boleta, solo el mío. Le pregunté a un señor que estaba vendiendo cocadas si había visto al policía porque como que se me escondió".

Ingresa a: Famosos que han tocado la campana de la vida. ¡Vencieron el cáncer! Todo es corrupción

Para Piky, todo esto es como "una práctica que tienden a hacer. En la boleta está el nombre del señor, pero tenía ganas horribles de tomarle una foto y subirla a mis redes sociales. A la hora de la hora pagaré mi boleta, pero este es el país de la corrupción, desde el que está más arriba como el que está más abajo".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA