fama -

Pilates: La divertida y desafiante rutina de Mehr Eliezer

Según la Señorita Panamá 2019 , las personas que practican Pilates todos los días deben estar “entrenando para salvar el mundo de algún demonio que viene por ahí”.

Redacción/Fama

La exconcursante de certámenes belleza, Mehr Eliezer, compartió recientemente su peculiar y divertida perspectiva sobre el Pilates y te invita a que practiques junto a ella este ejercicio para que pasen pena juntas.

 

Según la Señorita Panamá 2019 , las personas que practican Pilates todos los días deben estar “entrenando para salvar el mundo de algún demonio que viene por ahí”. Y no es para menos, ya que el Pilates es conocido por ser una disciplina exigente que trabaja músculos que ni sabías que tenías.

 

Mehr, con su característico sentido del humor, relató una anécdota que demuestra lo desafiante que puede ser esta práctica. “La señora al lado mío, que tenía como 65 años, tenía un 'core' mucho mejor que el mío y yo no aguantaba correctamente todos los ejercicios”, confesó entre risas.

 

A pesar de las dificultades iniciales, Mehr se siente motivada por lo adictivo que puede ser el Pilates. “Algo tiene que te hace querer contorsionarte en formas raras, trabajar esos musculitos escondidos y seguir yendo todos los días”, comentó.

 

@mehr.eliezer

Esta es tu señal de venir a hacer pilates conmigo, porfavor y graciassssss Fusion Pilates, Clayton Panama

 original sound - Mehr Bambi
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David