fama -

Pink recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Según la cantante, el algo surrealista. “Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar un puño en la ceja".

Redacción web

Alecia Beth Moore, mejor conocida por su nombre artístico Pink, recibió este martes 6 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 Ver más: Vuelco en Las Vueltas de Chiriquí deja un herido 

 

Según la cantante, el algo surrealista.  “Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar un puño en la ceja. Siento que mucha gente pensó que llegaría al paseo de la vergüenza, pero mírenme, aquí estoy”, dijo la ganadora del Grammy.

 

Pink está en su mejor etapa 

 

La compositora y  bailarina recordó sus inicios en el mundo de la música y rindió tributo a su padre que, según dijo, la impulsó a seguir sus sueños. “Hoy es una celebración de algo que mi padre me enseñó y es ser tú mismo, verdadero (…) Hay mucho poder al creer en uno mismo, hay poder en no rendirse en la vida, en no darse por vencido”, destacó.

 

Ver más:  Panameños participan de feria especializada de postgrados y maestrías 

 

La también acróbata y actriz estadounidense ha recibido 20 nominaciones al Grammy y ganado tres gramófonos en su carrera, además, este domingo buscará una cuarta estatuilla por “Beautiful Trauma”, disco nominado a mejor álbum vocal pop, del que se extraen grandes éxitos como “What About Us” y “Whatever You Want”; con los que alcanzó los 50 millones de copias vendidas en su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia