fama -

¡Plop! Jorge López no hablará de 'balurdeses' ni tonterías

El actor no quiso hablar del tema de la arepa y el chow fan.

Selene Ricord

No, señores, no hemos olvidado la polémica que se formó en redes sociales porque Jorge López admitió que prefiere la arepa antes que un plato de chow fan. 

La arepa le gusta más

Bueno, les cuento que nosotros hicimos nuestra tarea, hablamos con el español, le preguntamos sobre este temita y si su elección de arepa antes que arroz frito chino tiene algo que ver con Stephany Vásquez  y su ex Mónica Lee... y  qué creen, él no desperdiciará su tiempo en balurdeses. ¡Miraaaa!

No se pierda: Milagros Lay: 'La justicia no fue justa conmigo'

"De ese tema... es que no voy a perder el tiempo en hablar estupideses, yo si quieres te puedo comentar lo que sea de mi vida profesional...  lo que sea de mi trabajo, de las cosas profesionales de las que la gente sí debiera opinar y en eso sí no pierden el tiempo en opinar, pero de balurdeses y tonterías... de verdad no, no estoy enfocado en eso. Si habrás notado que no estoy en tema 'reality' ni nada de eso porque precisamente no quiero perder mi tiempo o mi vida, así que sinceramente no quiero perder mi tiempo en eso", aseguró.

 

Teatro y más teatro

En cuanto a temas profesionales, Jorge mencionó que ya están en la última semana de "Sin perdón por los pecados".  "Andamos en la última semana ya trabajando 'full' y con ganas, también ando preparando otra obra que viene después en La Estación, otra comedia bien divertida. Y un par de cositas más todo basado en la actuación, enfocando mi camino profesional podríamos decir", destacó.

 

¿Culpa de Pablo Brunstein?

Recordemos que todo este merecumbé empezó luego de que Pablo Brunstein le preguntara al español que si lo ponen a elegir entre un plato de chow fan y una arepa, ¿cuál elegiría? ¡Foerteeee!

También puede leer: Luba Mason dispuesta a pausar su carrera artística por su esposo Rubén Blades
Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá