fama -

¡Plop! Jorge López no hablará de 'balurdeses' ni tonterías

El actor no quiso hablar del tema de la arepa y el chow fan.

Selene Ricord

No, señores, no hemos olvidado la polémica que se formó en redes sociales porque Jorge López admitió que prefiere la arepa antes que un plato de chow fan. 

La arepa le gusta más

Bueno, les cuento que nosotros hicimos nuestra tarea, hablamos con el español, le preguntamos sobre este temita y si su elección de arepa antes que arroz frito chino tiene algo que ver con Stephany Vásquez  y su ex Mónica Lee... y  qué creen, él no desperdiciará su tiempo en balurdeses. ¡Miraaaa!

No se pierda: Milagros Lay: 'La justicia no fue justa conmigo'

"De ese tema... es que no voy a perder el tiempo en hablar estupideses, yo si quieres te puedo comentar lo que sea de mi vida profesional...  lo que sea de mi trabajo, de las cosas profesionales de las que la gente sí debiera opinar y en eso sí no pierden el tiempo en opinar, pero de balurdeses y tonterías... de verdad no, no estoy enfocado en eso. Si habrás notado que no estoy en tema 'reality' ni nada de eso porque precisamente no quiero perder mi tiempo o mi vida, así que sinceramente no quiero perder mi tiempo en eso", aseguró.

 

Teatro y más teatro

En cuanto a temas profesionales, Jorge mencionó que ya están en la última semana de "Sin perdón por los pecados".  "Andamos en la última semana ya trabajando 'full' y con ganas, también ando preparando otra obra que viene después en La Estación, otra comedia bien divertida. Y un par de cositas más todo basado en la actuación, enfocando mi camino profesional podríamos decir", destacó.

 

¿Culpa de Pablo Brunstein?

Recordemos que todo este merecumbé empezó luego de que Pablo Brunstein le preguntara al español que si lo ponen a elegir entre un plato de chow fan y una arepa, ¿cuál elegiría? ¡Foerteeee!

También puede leer: Luba Mason dispuesta a pausar su carrera artística por su esposo Rubén Blades
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista