fama -

Polémica por canción de Víctor Manuelle

Gio dijo que esa polémica línea no es algo que a él se le hubiese imaginado escribir.

Jessica Román C.

Definitivamente que al tema "Amarte duro" del salsero Víctor Manuelle y Farruko, coescrito por el panameño Gio Scollo le han dado duro en las redes sociales.

Lea también:La familia, eje central del Pride Panamá 2018

Esto porque supuestamente la canción promueve la violencia de género precisamente en la parte cantada por el reggaetonero que dice: "Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna". ¡Fuerte!

A raíz de esta controversia, el salsero emitió un comunicado en el que ofreció disculpas, ya que "en 25 años de carrera es la primera vez que enfrenta una situación como esta y que sería incapaz de promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género".

Sobre el párrafo en el que menciona el caso de Rihanna y Chris Brown, dijo que recapacitó y que efectivamente "lleva un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un solo sentido".

Gio Scollo

El integrante de "Somos Love" nos explicó que él compuso hace dos años y que fue por correo que se contactó con el artista.

Agregó que hasta el minuto 2:40 de la canción fue trabajada por él y que la parte que generó controversia es responsabilidad de Farruko quien fue el que la escribió.

Gio mencionó que desconocía que el intérprete de "Besas tan bien", participaría de la canción y que se enteró por el mismo Víctor Manuelle que le escribió semanas antes para informarle del "remix".

Gio dijo que esa polémica línea no es algo que a él se le hubiese imaginado escribir, pero que no tuvo potestad para aprobar esa parte de la canción y considera injusto que cuatro minutos de trabajo se vean empañados por una sola línea.

"Amarte duro" fue interpretada por ambos artistas el pasado jueves en los Latin Billboard de la Música Latina realizado en el Mandalay Bay Hotel en la ciudad de Las Vegas.

Lea también:Makano no piensa regresar a la construcción

En tanto, Farruko solo se limitó a decir: "Hay gente que quiere hacer leña del árbol caído, pero este árbol tiene unas raíces tan firmes que volvió a florecer y va dar más frutos!! En el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén".

Gio Scollo nos explicó que más adelante cobrará regalías por haber coescrito el tema "Amarte Duro".ófreció disculpas a los que entendieron con mala intención la canción y asumió la culpa.'Debo confesar que en mis 25 años de carrera es la primera vez que enfrento una situación como esta. Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género', señaló el salsero.
Etiquetas
Más Noticias

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad