fama -

'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

La curiosidad por ver el tatuaje realizado surgió en los cibernautas porque hubo controversia desde que se mostró la plantilla preliminar, ya que muchos aseguraban que el dibujo no se parecía al difunto Chamaco.

Redacción/Fama

El reconocido tatuador panameño Joel “Pollo” Villamonte salió al paso de las insistentes preguntas de sus seguidores y del público en general, que desde hace días se preguntan qué ocurrió con el tatuaje de Chamaco (q.e.p.d.) que se suponía iba a lucir en el brazo Stephanie Calcagno, la madre de uno de los hijos del fallecido artista.

 

Sin dar muchas vueltas, “El Pollo” soltó la verdad sin anestesia: Stephanie se arrepintió a última hora y el tatuaje nunca llegó a realizarse. Sí, aunque se llegó a compartir la plantilla con el rostro del fallecido reguesero (y eso encendió las redes), la tinta nunca tocó piel.

 

“Debido a múltiples mensajes directos, comentarios y personas que me siguen preguntando todavía sobre tatuaje de la cara de Chamaco a Stephanie, bueno, por motivos personales de ella, ella se arrepintió a último momento de hacerse el tatuaje, por eso el tatuaje nunca lo subí y no hay resultado final. Así que, ya saben, para que puedan estar tranquilos y descansar. No me pregunten más por ese tema”, explicó el artista en un breve video que subió a su cuenta de Instagram.

 

La curiosidad por ver el tatuaje realizado surgió en los cibernautas porque hubo controversia desde que se mostró la plantilla preliminar, ya que muchos aseguraban que el dibujo no se parecía al difunto Chamaco. A pesar de las críticas, Villamonte defendió su trabajo, aunque ahora reveló que ni siquiera se llegó a concretar.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto