fama -

¿Polo estaba nervioso?, Ashlany relajada en el Live de padres

"La relación de padres influye sobre el desarrollo y crecimiento de sus niños. Y el niño lo representa en diversas acciones y no sabemos porqué..."

Valerie Stoute

Ashlany Gómez y Marlon Polo se reunieron a través de la tecnología para hablarle a sus seguidores sobre un tema interesante, sobre todo cuando la pareja o expareja tiene hijos pequeños.

Lee la edición impresa

"Padres felices, hijos felices" fue el tema que abordaron "entre padres", pero la gente se fue más allá, notó que Polo estaba un tanto nervioso, porque solo se reía, se agarraba la cara o hacía otro gesto que lo delataba, mientras que Ashlany se veía muy segura, risueña, decidida y empoderada hablando.

Relaciones que se rompen

"Cuando hay relaciones que se rompen- ya sea cual sea el motivo -quedan hijos de por medio", explicó Gómez. Y es que ella recomienda que tanto el padre como la madre sigan brindándole mucho amor y cariño a sus hijos. Además, enfatizó en que uno no debe preguntarse porqué se acabó la relación, sino qué aprendizaje le quedó y tomar las riendas completamente de los hijos.

"Cuando la ruptura se da y en medio están los niños ya no se tiene que hablar del problema, sino apurarse a buscar una solución, porque el tiempo pasa y los niños observan", destacó Polo.

Para él, hay que apurarse a buscar esta solución para que los peques se sientan cómodos y no piensen en "a quién quiero más".

La empoderada de Panamá explicó que hay diversas relaciones de padres e hijos que se han visto sacrificadas por un resentimiento, venganza o por una relación no sana y esto les afecta en su desarrollo.

"La relación de padres influye sobre el desarrollo y crecimiento de sus niños. Y el niño lo representa en diversas acciones y no sabemos porqué, pero nosotros somos los principales culpables", contó Ashlany.

Feliz

Polo confesó que está feliz de ver a sus dos hijas convivir, jugar y Ashlany apoya mucho eso, porque de eso se trata.

Dejó claro que tanto ella como Marlon hablaron desde sus puntos de vista. "No somos psicólogos", dijo.Los padres de Noah Paola hicieron un Live para hablar de un tema muy interesante: 'padres felices, hijos felices', pero la gente se fue más allá.Polo Polo hizo énfasis en que muchas veces hay padres que ponen a los niños como "palomitas mensajeras" y eso no se puede dar, porque los pequeños son los que quedan en medio de una relación incómoda y tóxica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)