fama -

Polo Polo será 'host' de un 'reality show'

El también empresario además nos contó que el proyecto se transmitirá a través de un canal de televisión y de un sitio web.

Valerie Stoute

Polo Polo tiene otra faceta que muchos no conocen. Él es modelo, participó en un programa de TV Esto es Guerra, pero ahora será presentador. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

Él nos explicó que conducirá un "reality show" de talla internacional que llegará a Panamá en el mes de noviembre. ¡Mira tú!

Se trata de Xtreme, en donde unos 16 participantes convivirán en una casa con un sinfín de retos y pruebas para solo uno coronarse como el chicoa Xtreme. ¡Esto suena como al recordado Big Brother panameño!

Fue el mismo Marlon Polo quien nos explicó que además de él, varias caras de conocidos "influencers" panameños serán la imagen de dicho "reality". ¡Ahh!

El también empresario además nos contó que el proyecto se transmitirá a través de un canal de televisión y de un sitio web. Esto será notificado más adelante en una rueda de prensa, en donde también se conocerán más detalles de este programa.

Polo Polo como presentador

Nunca ha sido presentador de televisión como tal, pero dice que se siente muy cómodo. Y dijo esto porque ya hizo algunas grabaciones para la promoción del mencionado "reality show".

"Estoy haciendo mi mejor esfuerzo", destacó el modelo.

El "reality show" ya tiene su cuenta de Instagram. Muchos dicen que le recuerda el formato del programa Big Brother Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón