fama -

Polo Polo y Ashlany Gómez: La demanda ya está puesta

Resulta que nos dimos a la tarea de investigar si efectivamente habían procedido a presentar una demanda contra la ex Calle 7.

José I. Huertas F.

¡Ay, Señor, manda fuego! Y es que tal como lo revelaron el jueves pasado en un Instagram Live, Ashlany Gómez y Marlon Polo decidieron tomar acciones legales para solicitarle a Yoani Ben la prueba de ADN, y para ese proceso, la pareja le firmó un poder a la abogada Wyznick Ortega.

Mira también: ¡Paren la taquilla! Senniaf se pronuncia, violan los derechos de los niños

Resulta que nos dimos a la tarea de investigar si efectivamente habían procedido a presentar una demanda contra la excompetidora de Calle 7, y adivinen, la demanda fue interpuesta la mañana del lunes, informó una fuente fidedigna.

Nuestro informante detalló que la demanda es sobre reconocimiento judicial y prueba de ADN.

Lee también: Un español le bajó la luna a Marce Barnes

Expresó que todo fue presentado en el Juzgado de Familia, pero hay que esperar tres días para saber en qué otro juzgado fue llevado el caso y continuar el proceso.

 

Se pronunciaron

Por otro lado, quedamos con los ojos pelados ayer, cuando la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia Senniaf emitió un comunicado en el que dice: "Hemos tenido conocimiento de múltiples noticias, informaciones en redes sociales, prensa escrita, y televisión; en las cuales no se abordan a los niños como sujetos de derechos... Se considera violación a la intimidad de las niñas, niños o adolescentes cualquier manejo directo de su imagen, nombre, datos personales o referencias que permitan su identificación en los medios de comunicación conforme al principio de interés superior del niño", esto haciendo alusión a todo este revuelo que continúa en el tapete desde hace semanas.

En otra parte del escrito reza: "Debemos proteger la salud física, mental y moral de los menores de edad; constituyéndose los medios de comunicación como especial vehículo de formación y educación de la colectividad, debiendo promover de manera constante y permanente el desarrollo integral del niño, niña y adolescente; prohibiendo la difusión de programas, mensajes o propaganda que contengan apología del delito Artículo 485 del Código de la Familia".

Aunque en el comunicado no se especifican nombres ni detalles directos se conoció que es por el caso de Yoani y Polo Polo.

'La Pantera' aclaró la semana pasada que nunca se ha negado a realizar la prueba de ADN y hará respetar su integridad.No estoy escondiendo nada y todo se hará por lo legal. Aclaró " yo me haré cargo de todo y le daré todo el amor. Si se quieren desahogar, háganlo en mi cuenta, no en la de mi familia, comentó Polo Polo en el en vivo realizado el jueves santo.El guerrero resaltó que está cansado del "bullying" que le hacen a su esposa, Ashlany, por lo que le molesta que vayan a la cuenta de ella a insultarla.
Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá