fama -

¡‘Pomposa’ y llena de billete!

Gissela Ábrego

¡Oye! La cocoa que les voy a contar está ardiente, y se cocinó en las redes sociales la noche del martes, luego de la victoria de Karen Peralta en el programa Tu Cara me Suena.

Sí, una vez se supo ese triunfo hubo quienes cuestionaron la credibilidad de TVN en sus proyectos televisivos como Dancing with The Stars y Tu Cara me Suena, pues como es de su conocimiento este año los ganadores han sido sus propias caras. ¡Fueeerteee!

En Dancing with the Stars de este año resultó ganadora Jovana Quintero, presentadora de Buenos Días, y ahora la “pomposa” Karen, de Hecho en Panamá. Eso sin contar la victoria de Michael Vega en la primera temporada de Dancing. ¡Umm! Los comentarios no se hicieron esperar en las redes y hubo quienes escribieron que era trampa. “Todos los concursos ahí son yo con yo. No debieran invitar a nadie que no sea del canal”, fue un mensaje de un tuitero. ¡Oh no!

Sin embargo, hay quienes defendieron a la santeña. Uno de esos fue su novio Samuel, quien metió la cuchara y en su cuenta de Instagram decía que a quienes les dolía el triunfo de su amada les tocaba aplaudir. “¡Karen, la mejor de esta temporada! Y al que no le guste no puede reír con nosotros, pero obligatoriamente le toca aplaudir. Porque el que puede, puede, y el que no, ¡que aplauda! Revuelquénse en su dolor, que sus palabras ni a Karen Peralta ni al #teampomposo nos afecta!”, escribió. ¡Muy feo!

Y si pensaban que solo se comentó esto, están equivocados, ya que muchos comenzaron a sacar cuenta de todo lo que la artista se ha ganado gracias a TVN. Recuerden que en el 2006 ganó la primera temporada de Vive la Música; en esa ocasión se llevó un auto y $5, 000 en efectivo. Ahora se llevó otro auto, 10 mil palos y varios miles dólares de patrocinadores.

Incluso, gracias a su primera victoria consiguió la chambita de Hecho en Panamá y ser presentadora de El Reto de Trovadores.

Lo cierto es que la “pomposa” fue la victoriosa y demostró que es la artista más completa de Azuero, duélale a quien le duela.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter