fama -

Pondrá a fluir sus 10 mil palos

Selene Ricord

Bidi bidi bom bom, bidi bidi bom bom, cada vez, cada vez que lo veo pasar, mi corazón se enloquece..., así como la canción de Selena Quintanilla que le tocó interpretar, fue evidente que el corazón de "El Chollykid" se enloqueció cuando escuchó su nombre como el ganador de Tu cara me suena 2017 y aún más cuando le dieron su chequecito de 10 mil palitos. ¡Miraaa!

Tras varias galas donde muchos de sus seguidores lo vieron ganar y el jurado también, pero pese a eso la noche se la llevó otro concursante, esta vez ganó la noche más importante, o sea, la final.

Ahora, lo que muchos se preguntan es qué hará con todo ese chenchén. Bueno, les cuento que José Manuel Arispe, nombre de pila del reportero de Suelta El Wichi, aseguró que aún no sabe con exactitud qué hará con el dinero, pero lo que sí tiene claro es que los quiere poner a fluir, o sea, quiere invertir para multiplicarlo. Además de eso, como él es un buen hijo, sobre todo agradecido, quiere utilizar una parte de su premio para hacerle unas mejoras a la casa de su madre, quien siempre lo apoyó gala tras gala.

Gaby Garrido y Fabiola Sánchez quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tu cara me suena será sin duda una experiencia inolvidable, aseguró 'El Chollykid', quien dio lo mejor de él mismo en todas las galas, aunque en una de ellas sí que pasó páramo.A @elchollykid solo me queda decirte niño que eres un ARTISTA y espero volver a trabajar contigo en un escenario pero sin competir por nada. estamos abiertos a contrataciones ja, ja, ja, ja, ja, ja. FELICIDADES, te mereces el mundo, fueron las palabras de gaby garrido, quien se llevó un premio de 5 mil dólares. Las barras de los tres finalistas vieron ganar a cada uno de sus competidores, como se esperaba. ¡UJum!
Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera