fama -

¡Por ahí viene su anillo! Ben Affleck le pediría matrimonio a Jennifer López

El actor estaría pensando en darle un anillo de compromiso a J.Lo en el día de su cumpleaños, que será el próximo 24 de julio.

Redacción / FAMA

¡Vamos a ver! Ben Affleck y Jennifer López no quieren volver a perder el tiempo y desean casarse antes de fin de año. Según diversos medios, el actor está planeando pedirle matrimonio el mes que viene, concretamente el día en el que J.Lo cumplirá 52 años, que será el próximo 24 de julio.

Lee la edición impresa

Según ha revelado una fuente muy cercana a la pareja a la revista Closer, el ganador de dos premios Óscar de 48 años también tiene planeado que la cantante se mude con él a su mansión de Los Ángeles con sus hijos, los gemelos Max y Emme, de 13 años.

Días atrás, la exitosa cantante, de 51 años, fue fotografiada por los paparazzi visitando un colegio de Los Ángeles junto a Benny Medina, su amigo y manager. Todo parece confirmar que J.Lo dejará Miami, Florida, para instalarse en la costa oeste para estar cerca de Ben.

“Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony -padre de sus hijos-, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”, señaló una fuente al citado medio.

Recientemente la pareja fue fueron captada besándose en un restaurante de Malibú.

Affleck y Lopez, quienes se comprometieron en 2002 pero nunca se casaron, comenzaron a salir en el mes de abril, solo unas semanas después de que la estrella terminara su copromiso con Álex Rodríguez tras cuatro años de relación.

Todo comenzó entre ellos en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez, quien, según señalaron diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.

Affleck terminó en enero su relación con la actriz Ana de Armas tras casi un año de noviazgo. Se habían conocido en el rodaje de la película “Deep Water” en 2019.

La relación cuenta con la aprobación de personas importantes en la vida de Ben y J.Lo. En el caso de Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dio el visto bueno a la relación. “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, señaló una fuente a la revista In Touch. En tanto, Matt Damon, íntimo amigo del actor, también expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.

Guadalupe, la mamá de J.Lo, está feliz con esta segunda vuelta, señaló la publicación. “Ella ama a Ben. Estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años. Está encantada de que estén juntos.Y desea que puedan, finalmente, casarse”, señaló el citado medio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa