fama -

¿Por alcahueta? Shakira y su exsuegra se habrían ido a los golpes

Medios españoles afirmaron que la colombiana no llevaba una buena relación con Montserrat y se enteró de que la española guardaba el secreto de la infidelidad con Clara Chía

Redacción Fama

Los seguidores de Shakira pensaron que todo estaba dicho en la relación que sostuvo por más de 12 años con Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, Milan y Sasha. 

A comienzos del segundo trimestre de 2022 comenzaron los rumores de las infidelidades que había cometido el catalán, que según datos entregados por el paparazzi Jordi Martin, sumaban más de 50 las mujeres con las que había engañado a la artista.

Recientemente, medios españoles han sacado a la luz que, a la ya existente mala relación que sostenía la intérprete de TQG y Music Sessions #53 con Montserrat Bernabéu, se sumó un posible enfrentamiento que habría llegado a consumarse a los golpes. Al parecer, la exsuegra de la barranquillera habría permitido que la joven relacionista pública tuviera encuentros con el exfutbolista en una de las casas de la familia.

Según reveló la periodista Laura Fa en su pódcast Mamarazzis, mientras la colombiana lloraba en el hombro de la que hasta hace unos meses fue su suegra, Bernabéu ayudó a “ocultar la nueva relación”. Esto tendría sentido, teniendo en cuenta unas fotografías que circularon en redes sociales, en las que se veía a la prestante médico catalana muy sonriente compartiendo en una playa de España, con su hijo, Clara Chía y el padre de Piqué.

Esto le habría causado un gran dolor a Shakira, que se habría llenado de rabia y habría incurrido en una agresión física en contra de Montserrat Bernabéu. Esta sería la disputa de la que tanto se ha hablado en los medios españoles que ocurrió entre las dos mujeres que ocupaban el corazón de Piqué.

 

Y es que según la fuente anónima que citó la periodista, la exsuegra de la cantante le habría propinado un fuerte puñetazo en la cara en frente del excampeón del mundo con la selección española de fútbol y sus nietos, mientas que el exdefensa central del F. C. Barcelona no habría reaccionado ante la golpiza de su madre a la barranquillera.

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaron en una casa que tienen los padres de Piqué en Cabrils, España”, aseguró la comunicadora Laura Fa en medio de su programa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista