fama -

¡Por amenazas de Al Qaeda! Harry y Meghan no asistirían a la coronación del rey Carlos

Sus confesiones enardecieron al grupo Al Qaeda, quienes lanzaron amenazas de muerte contra el príncipe.

Redacción Día a Día

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, aún no han recibido la invitación oficial para la coronación de Carlos III como rey del Reino Unido, que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo del presente año. Sin embargo, ante las amenazas de muerte que el grupo terrorista Al Qaeda lanzó contra el hijo menor del monarca, lo más probable es que disminuyan sus actividades fuera de Estados Unidos.

Accede a nuestra web

Enrique de Sussex, hijo del rey Carlos III del Reino Unido, sacó a la venta un libro de sus memorias con las que volvió a tundir a su familia con duras críticas y, por si fuera poco, ventiló varias experiencias privadas como la congelación de su miembro sexual durante una expedición a la Antártida, su primera vez con una mujer y el asesinato de 25 afganos durante su paso por la milicia inglesa.

Esto se lee en sus memorias: "Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas", contó Harry.

Sus confesiones enardecieron al grupo Al Qaeda, quienes lanzaron amenazas de muerte contra el Príncipe.

"Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos".

Y se agrega: "En la caída animal de su familia y parientes en Londres, el mundo sabe que la corona británica es parte de la civilización de los monos, que solo se preocupa por sus caprichos sexuales, y que la familia real es una familia caída dentro de una sociedad inglesa bestial y que no es digna de respeto y aprecio en absoluto".

Frente a este panorama que pondría en riesgo a todos los representantes de las casas reales que se congregarán en la coronación de Carlos III y las tensiones diplomáticas creadas a partir de sus palabras, Harry y Meghan probablemente no se atreverán ir al Reino Unido; además de las recientes burlas que lanzaron contra ellos a través de la serie "South Park".

"Las preocupaciones de Harry sobre la seguridad, que no serán ayudadas por sus revelaciones sobre la cantidad de insurgentes talibanes que mató personalmente, también pueden ser un factor, ya que tiene un caso pendiente contra el Ministerio del Interior sobre este tema", señaló el experto real Richard Fitzwilliams al "Mail Online".

Este lunes, salieron a la luz detalles de la demanda del príncipe Harry y el Ministerio del Interior debido a la protección especial que el hijo de Carlos III exige para su familia, ya que se la quieren retirar por el coste que representa para los contribuyentes británicos.

"El Duque insiste en que su familia necesita protección las 24 horas del día, a pesar de que la seguridad real solamente es para eventos formales, así como en Frogmore Cottage en Windsor", se lee en el reporte del medio antes mencionado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón