fama -

¡Por amenazas de Al Qaeda! Harry y Meghan no asistirían a la coronación del rey Carlos

Sus confesiones enardecieron al grupo Al Qaeda, quienes lanzaron amenazas de muerte contra el príncipe.

Redacción Día a Día

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, aún no han recibido la invitación oficial para la coronación de Carlos III como rey del Reino Unido, que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo del presente año. Sin embargo, ante las amenazas de muerte que el grupo terrorista Al Qaeda lanzó contra el hijo menor del monarca, lo más probable es que disminuyan sus actividades fuera de Estados Unidos.

Accede a nuestra web

Enrique de Sussex, hijo del rey Carlos III del Reino Unido, sacó a la venta un libro de sus memorias con las que volvió a tundir a su familia con duras críticas y, por si fuera poco, ventiló varias experiencias privadas como la congelación de su miembro sexual durante una expedición a la Antártida, su primera vez con una mujer y el asesinato de 25 afganos durante su paso por la milicia inglesa.

Esto se lee en sus memorias: "Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas", contó Harry.

Sus confesiones enardecieron al grupo Al Qaeda, quienes lanzaron amenazas de muerte contra el Príncipe.

"Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos".

Y se agrega: "En la caída animal de su familia y parientes en Londres, el mundo sabe que la corona británica es parte de la civilización de los monos, que solo se preocupa por sus caprichos sexuales, y que la familia real es una familia caída dentro de una sociedad inglesa bestial y que no es digna de respeto y aprecio en absoluto".

Frente a este panorama que pondría en riesgo a todos los representantes de las casas reales que se congregarán en la coronación de Carlos III y las tensiones diplomáticas creadas a partir de sus palabras, Harry y Meghan probablemente no se atreverán ir al Reino Unido; además de las recientes burlas que lanzaron contra ellos a través de la serie "South Park".

"Las preocupaciones de Harry sobre la seguridad, que no serán ayudadas por sus revelaciones sobre la cantidad de insurgentes talibanes que mató personalmente, también pueden ser un factor, ya que tiene un caso pendiente contra el Ministerio del Interior sobre este tema", señaló el experto real Richard Fitzwilliams al "Mail Online".

Este lunes, salieron a la luz detalles de la demanda del príncipe Harry y el Ministerio del Interior debido a la protección especial que el hijo de Carlos III exige para su familia, ya que se la quieren retirar por el coste que representa para los contribuyentes británicos.

"El Duque insiste en que su familia necesita protección las 24 horas del día, a pesar de que la seguridad real solamente es para eventos formales, así como en Frogmore Cottage en Windsor", se lee en el reporte del medio antes mencionado.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año