fama -

'Por awebá' 'hackearon' a la 'Panarusa'

"Hace un mes un señor ruso me escribió que cerrara la página, me dijo: 'tú eres bien chévere y yo no quiero ayudar a esta persona'...".

Valerie Stoute

A la "Panarusa" le "hackearon" su cuenta de Instagram, pero ella no se dejó y creó otra en la cual subió algunas fotos y videos viejos que tiene en su celular. ¡Áyala peste!

Lee la edición impresa

Bueno, les cuento que ella misma nos explicó que ya le habían advertido que esto pasaría, una persona de nacionalidad rusa le dijo que era mejor que cerrara su cuenta de Instagram porque una persona le estaba pagando para poder eliminarle la cuenta o "hackearla". ¡Chuzo!

"Hace un mes un señor ruso me escribió que cerrara la página, me dijo: 'tú eres bien chévere y yo no quiero ayudar a esta persona'. Yo cerré la página, pero pasó un mes y yo pensé que todo había pasado y la volví a abrir para publicidad y cosas así, pero me la eliminaron por awebá", dijo.

Ya sabe quién está detrás

Ekaterina sabe perfectamente quién está detrás de esta maldad. Se trata de nada más y nada menos que de la novia de su expareja de la realeza, el mismísimo Álvaro de Marichalar. "Ella me estaba escribiendo, esta mujer, que si yo no voy a parar a hablar de raleza de España, y que ellos me van a eliminar o bajar todo, no sé. De verdad esto pasó", explicó la ahora esposa del panameño Tomás Herrera.

No sé si recuerdan que Ekaterina estaba escribiendo su novela, la historia de su vida. "Estaba escribiendo todo lo que pasó conmigo, que mi esposo era de la realeza de España, bla, bla, bla y ella me empezó a escribir que yo no podía hablar de gente importante así por así", comentó.

Ekaterina y esa mujer habían formado debates y discusiones en su viejo Instagram. Ella le decía que tenía que eliminar todo lo que tenía que ver con el tema de realeza, pero la "Panarusa" le contestaba que ella tenía derecho a hablar de lo que vivió, pues fue su vida pasada.

"Yo la bloqueé y eso no le gustó, ella puede ser novia de él ahorita porque ella tiene en su página fotos con él. "Puede ser que él hace esto también. Yo no sé", dijo.

¿Tienen miedo?

Ayyy, si tienen miedo que se compren un perro, porque parece que Ekaterina sabe mucho más de lo que se cree. Sí, les cuento que ella misma nos explicó que el miedo de esta mujer y el de Álvaro es que Ekaterina hable de más. "Tienen mucho miedo de que hable toda la verdad, eso no es cosa chica, ellos de verdad tienen miedo de que yo diga cosas que yo sé de la realeza y todas esas cosas, por eso me tratan de matar, pero no pueden", explicó la rusa entre risas.

Ekaterina nos explicó que hace como un mes una persona de nacionalidad rusa le dijo que alguien estaba pagando para eliminar su cuenta de Instagram.En 2014, se dio a conocer que se separaba de Álvaro de Marichalar luego de tres años y medio de matrimonio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial