fama -

'Por awebá' 'hackearon' a la 'Panarusa'

"Hace un mes un señor ruso me escribió que cerrara la página, me dijo: 'tú eres bien chévere y yo no quiero ayudar a esta persona'...".

Valerie Stoute

A la "Panarusa" le "hackearon" su cuenta de Instagram, pero ella no se dejó y creó otra en la cual subió algunas fotos y videos viejos que tiene en su celular. ¡Áyala peste!

Lee la edición impresa

Bueno, les cuento que ella misma nos explicó que ya le habían advertido que esto pasaría, una persona de nacionalidad rusa le dijo que era mejor que cerrara su cuenta de Instagram porque una persona le estaba pagando para poder eliminarle la cuenta o "hackearla". ¡Chuzo!

"Hace un mes un señor ruso me escribió que cerrara la página, me dijo: 'tú eres bien chévere y yo no quiero ayudar a esta persona'. Yo cerré la página, pero pasó un mes y yo pensé que todo había pasado y la volví a abrir para publicidad y cosas así, pero me la eliminaron por awebá", dijo.

Ya sabe quién está detrás

Ekaterina sabe perfectamente quién está detrás de esta maldad. Se trata de nada más y nada menos que de la novia de su expareja de la realeza, el mismísimo Álvaro de Marichalar. "Ella me estaba escribiendo, esta mujer, que si yo no voy a parar a hablar de raleza de España, y que ellos me van a eliminar o bajar todo, no sé. De verdad esto pasó", explicó la ahora esposa del panameño Tomás Herrera.

No sé si recuerdan que Ekaterina estaba escribiendo su novela, la historia de su vida. "Estaba escribiendo todo lo que pasó conmigo, que mi esposo era de la realeza de España, bla, bla, bla y ella me empezó a escribir que yo no podía hablar de gente importante así por así", comentó.

Ekaterina y esa mujer habían formado debates y discusiones en su viejo Instagram. Ella le decía que tenía que eliminar todo lo que tenía que ver con el tema de realeza, pero la "Panarusa" le contestaba que ella tenía derecho a hablar de lo que vivió, pues fue su vida pasada.

"Yo la bloqueé y eso no le gustó, ella puede ser novia de él ahorita porque ella tiene en su página fotos con él. "Puede ser que él hace esto también. Yo no sé", dijo.

¿Tienen miedo?

Ayyy, si tienen miedo que se compren un perro, porque parece que Ekaterina sabe mucho más de lo que se cree. Sí, les cuento que ella misma nos explicó que el miedo de esta mujer y el de Álvaro es que Ekaterina hable de más. "Tienen mucho miedo de que hable toda la verdad, eso no es cosa chica, ellos de verdad tienen miedo de que yo diga cosas que yo sé de la realeza y todas esas cosas, por eso me tratan de matar, pero no pueden", explicó la rusa entre risas.

Ekaterina nos explicó que hace como un mes una persona de nacionalidad rusa le dijo que alguien estaba pagando para eliminar su cuenta de Instagram.En 2014, se dio a conocer que se separaba de Álvaro de Marichalar luego de tres años y medio de matrimonio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján