fama -

¡Por culpa de Sergio Mayer! Ferka y Jorge protagonizan pelea en 'La Casa de los Famosos'

La pareja del momento protagonizó un momento de tensión en frente de todos los integrantes de la casa.

Redacción Día a Día

En el popular programa ‘La Casa de los Famosos’, dos de sus participantes, Ferka Quiroz y Jorge Losa, han dejado claro que existe una atracción romántica entre ellos, el cual es un plus para el reality show.

Accede a nuestra web

A lo largo de su participación en programa, han mostrado públicamente su relación gracias a los gestos cariñosos, detalles de afecto y la conexión emocional entre ambos revela una química especial.

La única pareja romántica de La casa de los Famosos ha regalado momentos muy tiernos, declaraciones de amor e incluso con mucha sensualidad, pero hay que recordar que esta química no surgió en el reality show. Jorge y Ferka comenzaron su acercamiento durante su participación en Las estrellas bailan en Hoy, segmento del popular programa matutino de Televisa.

Uno de lo momentos más románticos en La Casa de los Famosos ocurrió cuando Jorge salvó a Ferka de la eliminación durante la semana pasada. Ella había pedido al español que ganara la prueba de liderazgo, que se realiza los lunes, horas antes de la competición. 

Este es un enfrentamiento de aptitudes entre los habitantes la cual define al personaje que ocupa la suite especial, con inmunidad a ser nominado a eliminación y con el poder de salvar a alguno de los puestos a votación del público. 

Tras ganas la prueba, Jorge decidió invitar Ferka a dormir junto a él en la suite especial, y la salvó tras ser nominada por sus compañeros.

Esto demostró su gran interés en la actriz mexicana, sin embargo, este 20 de junio la pareja del momento protagonizó una intensa pelea en ‘La Casa de los Famosos’ gracias a un comentario de Sergio Mayer.

La pareja destacada del programa, Ferka y Jorge Losa, protagonizó una pelea monumental que dejó a todos los espectadores perplejos.

Fue Sergio Mayer quien dio pie a la pelea, primero al señalar como algo bueno para el público que la pareja pudiera estar nominada, ya que se volverían tendencia y traerían mucho raiting. Sin embargo en momento la propuesta de Mayer pasó a la solicitud de declaración de intenciones del Losa con Ferka.

Es aquí que, motivado por Mayer, Jorge prometió comprometerse con Ferka en caso de llegar a la final del programa. ¡Fuerte!

“Yo estoy diciendo que, si yo llego a la final, hago algo, me comprometo a hacer algo, y si no, lo haré cuando sea afuera, y veré qué siento”, expresó Jorge.

Esto desató los comentarios de otros participantes como Nicola Porcella, quien acusó a Jorge de manipular al público y le recriminó que no necesitaba llegar a la final para comprometerse con la mujer de quien supuestamente está enamorado. Ante esta acusación, la propia Ferka decidió enfrentarlo, lo que intensificó la situación. “No juegues con lo que sientes y quieres, haz lo que quieras y no te esperes a la final o a que pase una semana”, dijo Ferka.

Jorge sorprendido se acercó a ella y le recordó una conversación que tuvieron en la suite y le encaró: “sé honesta y con la mano en el corazón dime, ¿No te he dicho lo que siento?”, expresó Jorge.

La discusión finalmente se trasladó al patio y se prolongó durante casi una hora. Ferka argumentaba que necesitaba certeza sobre el futuro de su relación, mientras que Jorge peleaba por creer que Ferka no valoraba lo que él hacía por ella.

La pelea se prolongó hasta el momento en que Ferka decidió abandonar el patio para reunirse con sus compañeras, mientras que Jorge permaneció en el patio donde Emilio Osorio se reunió con él donde le mostró su apoyo ante la discusión.

Finalmente, ambos tuvieron conversaciones separadas con otros participantes de la casa. Sin embargo, en un momento de tranquilidad, Ferka tomó la iniciativa y decidió acercarse a Jorge para buscar una tregua y restablecer su relación de equipo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Casa de los Famosos México (@lacasafamososmx)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón