fama -

¡Por culpa del sobri! Ricky Martin estuvo a punto de perder trabajo con AppleTV

El cantante logró probar su inocencia y un juez desestimó el caso tras acusaciones.

Redacción / FAMA

Según la prensa inglesa, Ricky Martin estuvo a punto de perder su trabajo en la nueva serie de AppleTV “Mrs. American Pie”, en la que el artista compartirá créditos con Laura Dern, Bryan James, Kaia Gerber, Kristen Wiig y gran elenco.

Accede a nuestra web

Según el diario Daily Star, los productores estaban muy preocupados por la reputación del artista, quien fuera acusado de acos0 e incesto por su sobrino.

Ahora que la demanda se desestimó por un juez de Puerto Rico y su sobrino le retiró la denuncia, todo vuelve a la normalidad para el cantante, que está listo para empezar a trabajar en la comedia de situación de 10 episodios.

“Mrs. American Pie” está basada en el libro de Juliet McDaniel. En la historia Maxine Simmons (Kristen Wiig) es una mujer que sueña con consolidar su estatus en la alta sociedad de Palm Beach. Sin embargo, ella aprende que hay muchas condiciones para ser parte de este ambiente y, poco a poco, se da cuenta de lo mucho que la gente está dispuesta a hacer para conseguir un asiento en la mesa más exclusiva de Estados Unidos. Ambientada en la década de 1970, la serie narra cómo los marginados luchan por tener la oportunidad de triunfar en el club.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago