fama -

Por esta razón Vlady Foster estaba perdiendo peso drásticamente

Valerie Stoute

Yo sé que muchas ya se estaban preguntando por qué es que Vlady Foster, el ex Calle 7 Panamá, estaba demasiado delgado últimamente. Algunos pensaron que era para ponerse en forma por lo del OnlyFans, pero no se veía así, estaba bajando de peso de manera agresiva. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

Bueno, él contó que desde hace una semana ya le empezaron a dar unos dolores de estómago, pero todo coincidió con que se haría unos exámenes de rutina. Fue ahí en donde se dio cuenta de que tenía una ameba en el estómago.

"Yo fui a hacerme unos exámenes, yo tenía una semana que me dolía la barriga y no sabía porqué. Ahí me sale que tengo eso en el estómago", explicó Foster a día a día.

Vlady destacó que tener esa bacteria es muy difícil, porque duele mucho. "Es como los patos, te manda a cada rato para el baño. Me mandaron unas pastillas que son más caras que otra cosa, y nada, estoy viendo cómo salgo de eso", destacó el excompetidor, quien se encuentra medicado y en recuperación.

El excompetidor destacó que trata de mantener su mente positiva en que sí se puede recuperar.

¿Y por qué le dio eso?

No se explica cómo fue que se enfermó, porque siempre ha tenido su buena alimentación, una alimentación normal. "Yo no soy de estar comiendo en la calle, pero empecé a comer muchos vegetales ahora que estoy subiendo el cuerpo. Creo que puedo poner eso como que no lavé correctamente los alimentos o también puede ser el agua".

Foster destacó que los dolores son horribles y a cada rato va para el baño. "Bueno, me recetaron cuatro pastillas, tomo cuatro al día...", comentó el ex C7.

Vlady tuvo que cambiar su alimentación porque está metiéndole duro, duro a su trabajo en OnlyFans.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año