fama -

Por hablar de más se le quemó a 'Jimpín' la relación que cocinaba

El ex de Neka Prila, Adán, subió una historia a su Instagram besándose con una chica. ¿Cómo así?

Selene Ricord

“Ayúdame Dios mío a poder controlar mi lengua”, sí, así debe estar pidiendo Adán Jiménez, el ex de Neka Prila, quien por hablar de más sobre la guerrera en una entrevista con Suelta el Wichi, tiró al caño la relación que cocinaba. ¡Áyala vida!

 

¿Se pegó un tiro en el pie?

Jimpín ya nos había comentado que estaba saliendo con una persona, pero que aún nada era oficial. Sin embargo, todo lo que había logrado lo perdió por decirle al "Chollykid" que Neka era una buena pelá y que lo volvería a hacer.  ¿En serio?

Y así como dice la canción de Sebastián Yatra: "yo por perro me lo busqué", Adán confesó que terminó de tirarse la soga al cuello con la que pudo ser su próxima primera dama, al subir una historia en Instagram besándose con una chica.

No se pierda:  Salón Fama de Compositores Latinos premiará a Raphael por ser Leyenda En Vida

"Con la persona que yo estaba saliendo, todo iba bien, me di una escapadita para la playa.... el 'Cholly' me hizo una entrevista, en la cual yo dije de broma que Neka era una buena pelá y que... tu, tu, tu... las cenizas y que bla, bla, bla... y eso no gustó... y  esa entrevista mandó todo lo que se estaba cocinando a...".

Como si fuera poco, Adán dijo que entre la molestia y unos traguitos de más subió esa historia (la del beso con una amiga) y pues ahora sí está más solo que el uno. "Quien me manda a 'ta diciendo que voy a guardar las cenizas de la otra, eso me pasa por pendejo a mí tambien". ¡Plop!

Está cool, no queda de otra

Eso sí, reflexionó que si todo terminó con esta persona aún sin iniciar una relación, debe ser por algo, así que lo cogió por el lado positivo, ya que él piensa que por una entrevista no se debe mandar por un tubo a nadie, así como se dice en buen panameño. Además acepta que lo del beso sí estuvo fuera de orden.

¡Ah! También aclaró que él se quiere a sí mismo y que no necesita de nadie, pero si llega alguien, pues bienvenido sea.

 

Mire: Alec Baldwin renuncia a su papel en una película sobre el Joker

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes