fama -

¡Por hacer 'cositas' en el yate! Venecia veta de por vida a Kanye West y a su esposa

A Kanye West y su "esposa", Bianca Censori se les prohibió el uso de una empresa de alquiler de barcos de Venecia debido a la exposición indecente.

Redacción Día a Día

Kanye West y Bianca Censori parece que no pueden mantenerse fuera de problemas en Italia, y es que la pareja, según los informes, se le prohibió el uso de una empresa de alquiler de barcos de Venecia debido a la exposición indecente.

Accede a nuestra web

La negativa tiene su origen en un incidente ocurrido el pasado lunes, cuando el rapero y su esposa modelo viajaban en un taxi acuático por la histórica ciudad isleña, según Daily Mail Australia.

Una foto captó a Bianca arrodillada delante de Kanye, que estaba sentado en un banco con la mano agarrándole la nuca. Otra instantánea mostraba los pantalones de Kanye bajados por detrás, dejando al descubierto su trasero.

La empresa de taxis acuáticos, Venezia Turismo Motoscafi, se mantuvo totalmente al margen hasta que las imágenes aparecieron en los medios de comunicación.

Ahora, un representante de la empresa ha emitido un comunicado en el que afirma que Ye y Bianca "ya no son bienvenidos" en sus embarcaciones.

El portavoz insistió en que el conductor no vio "esas obscenidades" porque estaba demasiado ocupado manejando el barco. De haberlo hecho, habría denunciado inmediatamente a Ye y Bianca a las autoridades.

En las últimas semanas, Ye y Bianca han causado sensación en toda Italia. Especialmente Bianca ha estado en el radar italiano por sus ajustados y transparentes trajes. Algunos lugareños incluso han pedido que la mujer y Ye sean arrestados o expulsados del país por indecencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños