fama -

¡Por la situación del país! Diego De Obaldía anunció que '1903: El Musical' queda pospuesto para mayo de 2024

Los boletos serán válidos para las siguientes fechas.

Redacción Fama

Desde hace varias semanas, Panamá viene enfrentando una crisis por las manifestaciones en contra del contrato de la ley minera. Ante los lamentables hechos que se vienen registrando, Diego De Obaldía anunció que 1903, El Musical, quedó suspendido para el próximo año.

A través de sus historias de Instagram informó que siendo testigos de la delicada situación del país, sienten la responsabilidad de asegurar que la esencia y el mensaje de la historia nacional sean presentados en un momento más propicio que garantice la seguridad de la audiencia, el elenco y equipo técnico.

Así que la reprogramación de la tercera temporada está pautada para el 7 mayo del 2024.

Cabe destacar que los boletos ya adquiridos para esta obra, que debía estar en escena, serán válidos para las siguientes fechas y podrán ser reasignados.

Los organizadores agradecen la comprensión y el apoyo de todos esto años.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela