fama -

Por poco y no se levanta, Susan Castillo revela el peligro de automedicarse

Por automedicarse, la presentadora de Radiografía casi no se levanta de la cama y no lo cuenta.

Redacción web

Tremendo susto se llevó la presentadora Susan Elizabeth Castillo luego que decidiera tomarse un par de pastillas por un leve dolor de cabeza la noche de este martes. Les suena familiar, cuidado con lo que toma en casa. 

También puedes leer:  La Copa del Caribe se pospone para mayo por aumento de la covid-19 en Curazao 

 

Según relata en un video en su cuenta de Instagram, tras solicitarle a su esposo dos pastillas Tylenol, y este no encontrar, decide ir ella misma y tomarse dos, que creyó en su momento eran Paracetamol. 

"Hola, estoy bien, me acabo de despertar, voy a hacer este video para que no le pase a más nadie. Este miércoles no me pude levantar para ir a Radiografía, no me podía parar a pesar de que sonara la alarma... Me siento con sueño, no me puedo parar, llama al doctor, le dije a Boris. Anoche con un poquito de dolor de cabeza le pedí que me trajera dos Tylenol, él odia que tome pastillas en la noche, pero me dijo que no había, cosa que no le creí, por lo que me levanté a buscar. Efectivamente no había, así que busqué hasta que encontré una tirita que eran como cuatro o seis y me tomé dos creyendo era paracetamol y me vine acostar. Hoy a las 5 cuando la alarma sonó, Susan Elizabeth no se podía levantar, fuí al baño, me tiré agua y nada. El doctor me dijo que tomara mucha agua para que se fuera el efecto y se los quería contar. Esas pastillas eran de mi papá, luego que una doctora se las recetó por una crisis de ansiedad el año pasado...", resaltó la periodista, mientras mostró la gaveta en el baño con el resto de medicinas.

 

También puedes leer: BHN y Miviot se reúnen para crear sinergia interinstitucional 

 

Al final del video, la presentadora alegó que la mejor forma de evitar una situación similar es arreglar los medicamentos y separarlos por función.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón